elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a los autores del robo en un casal de la localidad

    La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los hechos se produjeron el pasado día 3 de septiembre cuando, al parecer, los sospechosos aprovecharon la ausencia de los integrantes de una peña de su casal para forzar la puerta principal del mismo, sustrayendo varios objetos de su interior valorados en cerca de 700 euros.

    Los miembros de la peña presentaron denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, tras lo que se inició una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Fruto de las pesquisas consiguieron detectar la venta de una mini-cadena el mismo día que sucedieron los hechos. A raíz de investigar el origen de dicho efecto, que fue reconocido por la denunciante como uno de los objetos que sustrajeron del casal, los guardias civiles se pusieron tras la pista de quién podría ser el vendedor de la misma. Como consecuencia de la investigación los guardias civiles localizaron a los supuestos autores de dicho robo, habiendo conseguido recuperar únicamente la mini-cadena.

    Los detenidos, con numerosos antecedentes por hechos similares, son A.P.C., de 37 años de edad; I.F.T., de 36 años; y J.R.R., de 39 años, quienes han pasado ya a disposición judicial.

    La detención ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

    comentarios 2 comentarios
    jordi el furtiu
    jordi el furtiu
    09/09/2012 06:09
    madre mía

    Madre mía con treinta años largos y haciendo cosas así, de vergüenza, la gente está muy mal de la cabeza

    Subir