elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acogerá el sábado la primera Carrera Popular Nocturna

Burriana acogerá el sábado la primera Carrera Popular Nocturna
    El concejal de Deportes de Burriana, Francisco Isach y el gerente de la galería comercial Troco, Juan Guirao, han presentado hoy en el Ayuntamiento la primera Carrera Popular Nocturna-Trofeo Troco, que se celebrará este sábado día 18 a partir de las 18.00 horas.

    Isach ha agradecido su colaboración al representante de la empresa por el hecho de que una firma de la ciudad apueste por el deporte y por Burriana, a través de la organización de una actividad abierta a la sociedad. “El Ayuntamiento colaborará en la medida de sus posibilidades con las iniciativas de entidades y empresas de Burriana que redunden en beneficio de todos”, ha expresado el concejal de Deportes, quien destaca el gran esfuerzo del sector comercial local para organizar actividades como la Fira del Comerç i l’Automoció o la Carrera Popular Nocturna, “sobre todo en estos tiempos de crisis”, razona.

    Isach ha animado a los burrianenses a participar en esta carrera, que comenzará a las 18.00 horas del sábado y que se desarrollará en el paseo San Juan Bosco (con salida y meta frente a la galería comercial) y las calles adyacentes. Los primeros en correr serán los prebenjamines y benjamines, que completarán una distancia de 250 metros, mientras que los alevines e infantiles correrán 700 metros. Los participantes en las categorías de cadetes y juveniles darán una vuelta al circuito de 1.200 metros, que comprende el paseo San Juan Bosco, las calles Riu Millars y Manuel Cubedo Giner, la avenida Camí d’Onda y de nuevo el paseo San Juan Bosco. Juniors, promesas y seniors deberán completar dos vueltas a este mismo circuito.

    La organización ha previsto trofeos para el primer, segundo y tercer clasificado en cada categoría. Además, todos los participantes recibirán un bono descuento para su uso en la galería comercial. La inscripción es gratuita y puede realizarse en la tienda Natural Sport Shop (Troco), a través del teléfono y fax 964 23 15 92 o por correo electrónico, enviando un mensaje a eureka@eurekacomunicacion.es. En la inscripción debe figurar el nombre y apellidos del participante, DNI, fecha de nacimiento, así como teléfono y correo electrónico de contacto. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba, a partir de las 16.30 horas.

    El representante de la galería comercial, Juan Guirao, ha agradecido a Francisco Isach la colaboración del Ayuntamiento y ha explicado que la Carrera Popular Nocturna no tendrá un carácter competitivo, “sino que está pensada para un público familiar”.

    comentarios 5 comentarios
    yo
    yo
    14/10/2008 04:10
    a ese trol

    A ver trol, yo tampoco voy a las carreras en plan competitivo. Yo voy a las carreras populares por hacer deporte, no para ganarlas y se que no voy a quedar entre los 300 primeros, pero si hubiera una igual el mismo día en mi pueblo seguro que me quedo en mi pueblo. Permíteme, por favor, que rectifique tu frase: si no se organiza, mal, pero si se organiza mal aún es peor... Tantos sábados y domingos y se tiene q organizar el mismo día en q ya existe otra a pocos kms de Burriana q se sabía de mucho antes y de menor recorrido

    Subir