elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana mereció algo más que un empate ante el Denia

El Burriana mereció algo más que un empate ante el Denia

    El Burriana consiguió un empate que supo a poco en el Camp Nou del Denia y mostró sus credenciales demostrando que no va a ser una simple comparsa en el grupo sexto de la Tercera División. El Denia esperaba doblegar al conjunto de Fernando Campos haciendo valer su pequeño campo de césped artificial pero se ha encontrado con un Burriana que ha sabido adaptarse a las características infames del terreno de juego maniatando al Denia sin darle respiro y gozando de las ocasiones más claras para llevarse el partido.

    Los noventa minutos han terminado con empate a cero, un empate con cierto sabor agridulce puesto que el cuadro celeste ha tenido las mejores ocasiones que no se han traducido en gol de verdadero milagro. Las más claras, una de Pepe Castell en la primera mitad cara a cara con el guardameta y otra clarísima del canterano Jorge Gimeno casi al final del partido, saliendo el balón rozando el poste.

    El Burriana jugó ante un buen adversario que se quedó con diez en los primeros compases de la segunda mitad. El partido fue rudo, tosco, con mucha entrega, con dominio del Burriana que se acentuó al quedar los locales con diez. El empate permite al Burriana mantenerse en la zona alta de la tabla, ocupando con dos partidos posición de promoción de ascenso a Segunda División B y por delante del Villarreal C, Castellón y Borriol, a la espera de la visita del Saguntino el sábado a las siete de la tarde.

    0 Denia: Nico, Escobar, Baixauli, Garrido, Víctor, Carlos Ribes, Gervasio, Cristian (Borja 78), Michael (Joel 86), Dani e Iborra (Ferran 67).

    0 Burriana: Rubén (3), Víctor Rubio (3) (Jorge Gimeno 75) (3), Fran (3), Postin (3) Cifuentes (4), Casanova (2) (Robert 66), Vicen (3), Tauste (3) (Bleda 75), Roberto Jiménez (3), Castell (3).

    Árbitro: Almendros Zafra. Amonestó a los locales Garrido, Víctor y Dani y a los visitantes Casanova y Bleda. Expulsó por doble amarilla al local Baixauli en el minuto 52.

    Camp Nou con 400 espectadores.

    Subir