elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana golea en su debut en Tercera al Jove Español

El Burriana golea en su debut en Tercera al Jove Español
    MÁS FOTOS
    El Burriana golea en su debut en Tercera al Jove Español - (foto 2)
    El Burriana golea en su debut en Tercera al Jove Español - (foto 3)
    El Burriana golea en su debut en Tercera al Jove Español - (foto 4)
    El Burriana golea en su debut en Tercera al Jove Español - (foto 5)

    El Burriana debuta en Tercera División esta temporada con goleada ante el Jove Español que aguantó como pudo el vendaval de juego que se le venía encima en la primera mitad, pero que se cayó de maduro en la segunda donde le llegaron por todos los lados y de todos los colores.

    Había expectación por ver qué podía dar de sí el conjunto de Fernando Campos en el grupo sexto de la Tercera División y tras el primer test la afición ha salido muy contenta del San Fernando donde ha podido ver un equipo que lucha, que corre, que presiona, que se asocia, que triangula y que resuelve en el área contraria.

    Los primeros cuarenta y cinco minutos dejaron el marcador a cero y también la incógnita de cuánto aguantaría el cuadro visitante que también tuvo su opción de marcar en un par de llegadas, pero fue el Burriana el que las tuvo más claras como Emilio que lanzó alto desde el área pequeña.

    En la segunda mitad llegaría el recital, Cifuentes de cabeza iniciaba la cuenta con un remate de cabeza que cruzó la línea a pesar de los esfuerzos de un defensor, batido Josete. 1-0. Otra clarísima ocasión de Emilio que envió alto fue el preludio del segundo en el 65 obra de metralleta Vicen (este no falla, cuando la tiene la enchufa) de tiro raso con la zurda. 2-0. Un paradón de Rubén a disparo de Álvaro y un durísimo disparo de Albalat que Josete desvió a córner como pudo, dieron paso al tercero en el 84 con Cifuentes de pasador de cabeza al segundo palo y metralleta Vicen de finiquitador. 3-0.

    A cinco del final salió el canterano Jorge Gimeno, muy aplaudido que todavía tuvo tiempo de crear una ocasión de mucho peligro en el área del Jove Español.

    3 Burriana: Rubén (4), Víctor Rubio (4), Fran López (4), Postin (5), Cifuentes (5), Castell (5), Robert, (3) (Casanova 51) (3), Albalat (4), Emilio (3) (Bleda 75) (2), Roberto Jiménez (4), Vicen (5) (Jorge Gimeno 85) (2).

    0 Jove Español: Josete, Carrión, Cristian, Elías, Gaby, Héctor, Rubio, Calero (Guerrero 56), Álvaro, Segarra (Ángel 67), Juanma (Samy 45)

    Árbitro: Altava Márquez. Amonestó a Roberto Jiménez del Burriana y a Gaby del Jove Español.

    Goles:
    1-0 Min. 50 Cifuentes
    2-0 Min. 65 Vicen
    3-0 Min. 84 Vicen

    Campo: San Fernando con unos 300 espectadores y con calor agobiante.

    comentario 1 comentario
    Uno más de aquí
    Uno más de aquí
    27/08/2012 11:08
    FUTBOL DE TERCERA

    Agradecer al equipo las ganas que puso en hacer buen futbol y que además se tradujo en un marcador muy favorable. Como aficionado, en la parte negativa, vi unas gradas muy vacías. Es una lástima.

    Subir