elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana agiliza la tramitación del PAI Golf Sant Gregori

Burriana agiliza la tramitación del PAI Golf Sant Gregori
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Urbanismo, Javier Perelló, se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento con responsables de la urbanizadora Golf Sant Gregori para establecer los plazos a seguir en el desarrollo de la tramitación de este Programa de Actuación Integrada, tras la presentación el pasado día 3 del proyecto revisado de reparcelación.

    Tanto los técnicos municipales como los de la empresa han mostrado su predisposición a colaborar al máximo para agilizar cada uno de los pasos previstos: publicación de la exposición pública de la reparcelación, notificación a todos los titulares de terrenos afectados, apertura de un plazo de audiencia de 15 días para todos ellos y la posterior resolución de las alegaciones formuladas en este período. Ambas partes confían en finalizar todo este procedimiento antes de 2009.

    comentarios 19 comentarios
    Vicen
    Vicen
    24/10/2008 08:10
    justicia infinita

    es importante que ahora el ayuntamiento apoye los recursos presentados por los ciudadanos burrianenses, frente a la reparcelación que presentó en su dia la urbanizadora Golf San gregori, la cual tiene bastantes lagunas y además no se trató correctamente a todos por igual. Eso lo sabe todo el mundo.

    Subir