elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roban joyas del interior de un automóvil en el Pla

Roban joyas del interior de un automóvil en el Pla
    MÁS FOTOS
    Roban joyas del interior de un automóvil en el Pla - (foto 2)
    Roban joyas del interior de un automóvil en el Pla - (foto 3)
    Roban joyas del interior de un automóvil en el Pla - (foto 4)

    Este mediodía un representante comercial ha sufrido el robo de gran cantidad de joyas que han sido sustraidas del coche que tenía estacionado en el Pla.

    El robo se ha producido alrededor de las 13.30 horas, cuando el viajante circulaba por el Pla en su vehículo, un Mercedes de color azul metalizado tras haber visitado dos joyerías situadas en El Raval. En ese momento, un joven motorista le ha alertado de que llevaba una rueda pinchada.

    El comercial ha aparcado el coche y ha comprobado como, en efecto, la rueda trasera derecha se encontraba en mal estado. Antes de proceder a su reparación, ha colocado los tres maletines con joyas en el asiento trasero del automóvil, como medida de precaución.

    Mientras trabajaba en el arreglo del neumático, ha notado como un joven de aspecto sudamericano pasaba por su lado, acercándose demasiado y llegando a dificultar su tarea, algo que ha llamado la atención del representante ya que el lugar por el que intentaba pasar el joven era el más inaccesible de la zona. A continuación, una mujer, también con rasgos latinoamericanos, se ha acercado a él para advertirle de que había numerosas chinchetas junto a la rueda afectada. Esto ha terminado de alertar al viajante, ya que las chinchetas se encontraban en perfecto estado, completamente nuevas, sin señal de haber sido pisadas por el coche y, además, no estaban en el lugar pocos instantes antes.

    Ha sido entonces cuando ha sospechado que podría estar siendo víctima de un robo y ha mirado en el interior del vehículo, comprobando que los maletines habían desaparecido.

    De inmediato se han personado agentes de Guardia Civil y Policía Local, que han iniciado las investigaciones. La única pista era un Rover de color azul oscuro, de cuya presencia se había percatado el viajante y que ha desaparecido del lugar en cuanto se ha producido el robo.

    El valor del material robado supera los 24.000 euros.

    comentarios 28 comentarios
    racista
    racista
    09/10/2008 05:10
    tonterias de cazurros

    burrianero ¡ me parece k si come ajos y de los gordos' dale una foto del papa para k se consuele jia jia jia

    Subir