elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sacará a concurso el contrato de prestación de servicios deportivos en la piscina cubierta y las escuelas municipales

El Ayuntamiento sacará a concurso el contrato de prestación de servicios deportivos en la piscina cubierta y las escuelas municipales
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento sacará a concurso el contrato de prestación de servicios deportivos en la piscina cubierta y las escuelas municipales - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana someterá a aprobación el próximo lunes en Junta de Gobierno el pliego de condiciones técnicas para la prestación de servicios deportivos, con el fin de sacar a concurso un único contrato para la gestión tanto de las escuelas deportivas municipales como de la Piscina Municipal Cubierta –actualmente separados- y que éste entre en vigor el 1 de enero.

    El concejal de Deportes, Francisco Isach, explica que uno de los motivos de esta decisión es ajustar el contrato actual –vigente hasta el 1 de enero de 2009- a los recientes cambios legislativos en materia de contratación del sector público. Así, el pliego de condiciones –cuya redacción está prácticamente cerrada- establece varias mejoras en el contrato, que se licitará por un máximo (IVA incluido) de 535.000 euros y que tendrá una vigencia de dos años, prorrogables otros cuatro de forma anual.

    Entre las novedades, se incluye la puntuación de las empresas que cuenten con la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9.001:2000 o el modelo europeo de excelencia empresarial que otorga la EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad). Además, se fija la obligatoriedad para la empresa adjudicataria de aportar y mantener el material necesario para las tareas de salvamento y socorrismo en la piscina municipal, así como el material imprescindible para atender posibles curas, que deberán incluir un desfibrilador automático.

    El Ayuntamiento diseñará el programa de actividades, su periodicidad y calendarización, horarios de funcionamiento, número máximo y mínimo de usuarios, dotará las instalaciones y efectuará la publicidad, inscripciones y cobros. Por su parte, el contratista dotará a la actividades de personal técnico cualificado para ejecutarlas, proveerá del material necesario para su realización y se encargará de su programación didáctica, consensuando previamente con el Ayuntamiento la programación didáctica.

    comentarios 15 comentarios
    Keyser S.
    Keyser S.
    03/10/2008 11:10
    para el anónimo

    Pues vale, lo que tu digas. Pero yo te digo que me reuní (yo personalmente) con el jefe del SME y su colaborador, para tratar el tema de una Escuela Deportiva, y o con nadie del "Magnifico", y eso es así...no me lo podéis negar, por que me ha pasado a mi personalmente. Sin más...no voy a entrar más a discutir esto, por que no es discutible...no es una opinión, ni una suposición es un hecho, dos veces además tuve que ir para presentar 2 proyectos, primerouno y luego "modificado" un segundo, y me suspendieron los dos. Por eso lo digo...

    Subir