elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

25.000 personas son acreditadas la primera jornada del Arenal Sound

25.000 personas son acreditadas la primera jornada del Arenal Sound
  • Los campings del Arenal están completos y el de Jardines de Malvarrosa cuenta con las primeras tiendas

La organización del Festival Arenal Sound de Burriana, en declaraciones a elperiodic.com ha contabilizado un total de 25.000 acreditaciones en la jornada de hoy. Una marea de “sounders” que ha invadido el distrito marítimo de la ciudad ya en el primer día de las fiestas de bienvenida.

Estas mismas fuentes han señalado que a pesar de haber mejorado las instalaciones de la carpa de acreditaciones así como se ha contratado a más personal, no ha sido suficiente para la gran cantidad de asistentes que se han dado cita solo en la primera jornada.

En lo que respecta a los campings, las dos zonas habilitadas en el Arenal ya están siendo ocupadas y ya a primeras horas de la tarde comenzaban a acampar en la zona de acampada de Jardines de Malvarrosa. Cabe señalar que la zona de acampada del Arenal tiene una capacidad de alrededor de 17.000 - 18.000 personas y el camping Jardines de Malvarrosa tiene una capacidad mayor, para entre 25.000 y 30.000 personas.

Tras las acreditaciones y la continua llegada de los “sounders” a pesar de un incidente de un autobús que ha sufrido un percance con una rueda, pero cuando ya habían abandonado el vehículo los pasajeros, han dado comienzo los primeros conciertos.

El Beach Club ha abierto sus puertas de forma oficial a las cinco de la tarde, para recibir a los “sounders” de la tercera edición del festival.

La música ha comenzado a ser la banda sonora de la zona marítima de Burriana y los primeros pasos del Arenal Sound 2012 han dado comienzo.

De la misma forma, el barco del festival ha registrado las primeras visitas y la afluencia de público en estos conciertos ha satisfecho a la organización que se ha mostrado sorprendida por la afluencia masiva de visitantes en el primer día de apertura del recinto.

 

comentarios 14 comentarios
El pajaro loco
El pajaro loco
02/08/2012 10:08
Totalmente de acuerdo Maite.

Lo de la carretera del Grao es una broma.. yo no sé cómo todavía no ha pasado nada. Hay tanta gente y con tanto trasto (mochilones, carros de la compra...) que hay momentos en los que no hay más remedio que ir esquivando gente y "sálvese quien pueda". David Sánchez, ¿a esto llamas tú tener experiencia organizando festivales? Anda y que os den, inútiles.

Subir