elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El juvenil del Club Burriana Fútbol Base gana a domicilio su segundo encuentro en liga ante el Sporting de Castellón

    El juvenil de fútbol base Burriana venció en la tarde del sábado ante el Sporting de Castellón en un partido muy disputado en los que los de Manolo Foncubierta tuvieron que remontar el 1-0 que ondeaba ya en el minuto 4 de la primera parte.

    El partido se disputó a las 17.00 horas en los campos del Chencho en Castellón. Nada más empezar la primera parte en un contraataque del equipo local sorprendió al equipo celeste y en el minuto 4 el Sporting ponía el 1 a 0 en el marcador. Aunque fue un jarro de agua fría, reaccionan los de Burriana que cogen el mando de las operaciones y en el minuto 10 Berni transformó un penalti que ponía el partido en tablas. A raíz del gol del empate el equipo de Foncubierta se va arriba a por el partido y aparece Javi Figueroa para colocar un pase medido a Paúl que realiza un control impecable para batir la portería castellonense. Cuando parecía que iban a finalizar los primeros 45 minutos reglamentarios apareció de nuevo Paúl adelantándose al portero castellonense para poner el partido en 1 a 3.

    La segunda parte los locales se dedicaron hacer un juego directo hinchándose a enviar balonazos al área, y en uno de ellos anotaron el 2 a 3 que les hacía meterse en el encuentro. A pesar de ello, el equipo burrianense dispuso de tres oportunidades claras para dejar el partido solucionado pero no tuvieron suerte, el partido finalizó con el resultado de 2 a 3 a favor del club Burriana fútbol base.

    Buen comienzo del Juvenil del BFB en la 2ª regional juvenil, ya que llevan dos de dos. La semana próxima tendrá descanso ya que el Tonin se ha retirado.

    ALINEACION BURRIANA FB.
    Ángel, Peralta, Eloy, Sergio, Cristian, Berni, Ribera (Dani m.46) Javi (Julio m.80) Pascual (Adrián m.46) José Juan, Paul (Rafa m. 65)

    Goles:
    1-0 Min. 4
    1-1 Min. 10 Berni
    1-2 Min. 35 Paul
    1-3 Min.45 Paul
    2-3 Min. 67

    comentarios 3 comentarios
    un modesto aficionado
    un modesto aficionado
    01/10/2008 04:10
    AMUNT BURRIANA JUVENIL

    A ganas de dar por ....: Me he dado cuenta de que te has dado cuenta, y me doy por satisfecho. Rectificar es de sabios. Efectivamente siempre juegan 11 (incluido el banquillo), todos ellos muy buenos. Todos lo sabiamos menos tú y conocemos los nombres de todos, cha que pena que no te dieras cuenta antes. Por mi parte nada más que decir. Ah¡ todos tienen padres y todos son hijos.

    Subir