elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de Burriana cierra un magnífico curso en un emotivo acto

NNGG de Burriana cierra un magnífico curso en un emotivo acto
    MÁS FOTOS
    NNGG de Burriana cierra un magnífico curso en un emotivo acto	 - (foto 2)
    NNGG de Burriana cierra un magnífico curso en un emotivo acto	 - (foto 3)
    NNGG de Burriana cierra un magnífico curso en un emotivo acto	 - (foto 4)
    NNGG de Burriana cierra un magnífico curso en un emotivo acto	 - (foto 5)
    NNGG de Burriana cierra un magnífico curso en un emotivo acto	 - (foto 6)
    NNGG de Burriana cierra un magnífico curso en un emotivo acto	 - (foto 7)

    Nuevas Generaciones de Burriana, la joven asociación del Partido Popular local, celebró el pasado viernes día 20 la cena de fin de curso en el Hotel Aloha, a la que asistieron cerca de 40 comensales, entre afiliados de NNGG de la ciudad y también de otros municipios vecinos como Alqueries, la Vilavella, o la presidenta de la agrupación en Castellón; y también concejales del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Burriana, como Chelo Suay, Mercedes Giménez, Juan Fuster, Ana Montagut o Juan Granell. Durante la cena, NNGG celebró un acto para hacer un balance de las actividades de este año, con la proyección de un vídeo preparado por Vicent Arnau y con discurso del presidente local de Nuevas Generaciones, Paco Ros. Asimismo, la agrupación quiso homenajear a Juan Granell, al que nombraron simbólicamente Presidente de Honor de Nuevas Generaciones de Burriana, “un premio a sus casi 10 años de presidencia de la asociación”, según Paco Ros, quien destacó su trabajo, sus ganas de ayudar, su empeño en no desistir y su colaboración desinteresada. El presidente local de NNGG repasó la biografía de Juan Granell, desde su infancia y su vida académica hasta sus inicios en la política, generando alguna que otra sonrisa con las anécdotas que iba relatando, gracias sobre todo a la complicidad de Javier, hermano de Juan. El homenajeado agradeció este reconocimiento y recordó su paso por NNGG: “Comenzar en Nuevas Generaciones fue muy bonito. Con el paso de los años, ves que mucha de esa gente ha demostrado ser muy válida y ocupa puestos de responsabilidad importantes. Por eso es interesante ir aprendiendo paso a paso”.

    En su discurso de despedida del año, Paco Ros narró las distintas actividades en las que la asociación ha participado o ha impulsado directamente, destacando entre ellas la Subasta Solidaria y el Círculo de Conferencias. Ros destacó el papel de Nuevas Generaciones en la sociedad local, la labor emprendida, el buen hacer de todos los miembros y el aumento constante del número de afiliados hasta casi triplicarlo en apenas dos años, desde que en 2010 tomó el relevo en la presidencia. Asimismo, quiso agradecer el trabajo durante el último año de todas las personas que forman parte del Comité de Dirección y de la Junta, “un periodo en el que hemos crecido como grupo y hemos aumentado de forma importante en número de afiliados. Además, hemos estado presentes en la organización de diversos actos para continuar trabajando por el Partido Popular, por Burriana y formar a personas que pueden desempeñar unos determinados cargos en el futuro”.

    La fiesta se prolongó después en los Chiringuitos de Burriana. La organización despide así este año esperando volver a reencontrarse en septiembre con nuevos proyectos, nuevas ideas y con ganas de continuar hacer creciendo al Partido Popular.

    Subir