elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound adecua un nuevo parking con capacidad para más de 3.000 vehículos

Arenal Sound adecua un nuevo parking con capacidad para más de 3.000 vehículos
    MÁS FOTOS
    Arenal Sound adecua un nuevo parking con capacidad para más de 3.000 vehículos - (foto 2)
    Arenal Sound adecua un nuevo parking con capacidad para más de 3.000 vehículos - (foto 3)
    Arenal Sound adecua un nuevo parking con capacidad para más de 3.000 vehículos - (foto 4)
    Arenal Sound adecua un nuevo parking con capacidad para más de 3.000 vehículos - (foto 5)

    Un terreno de 100 hanegadas es el que ha adquirido recientemente la organización del Festival de música Arenal Sound que se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de agosto en la Playa del Arenal de Burriana.

    Así lo ha indicado el Director Técnico del Festival, Juan Montoliu, en declaraciones a elperiodic.com, quien ha señalado que “se han adquirido estos terrenos porque queremos hacer todo lo posible para que los sounders no estacionen en la Playa del Arenal”.

    Por esta razón, se está adecuando este terreno, junto al nuevo camping de Jardines de Malvarosa para dar cabida a más de 3.000 vehículos.

    De este modo la relación de aparcamientos para los “sounders” es la siguiente: el parking del Arenal, con capacidad para 3.360 plazas. El parking Cañada Blanch, con capacidad para 1.130 plazas de estacionamiento. El parking de las parcelas del camping de Malvarrosa con capacidad para 3.650 plazas. El parking de Novenes, con capacidad para 2.910 plazas y finalmente se habilitarán otros tres parkings en caso de un incremento de asistentes. Estos nuevos parkins son: parking Carabona con capacidad para 1.725 plazas, parking Caramit con capacidad para 1.400 y finalmente parking del Matadero con capacidad para 1.815 plazas.

    Aparte, en el parking Carabona también se unicará un nuevo parking para autobuses con capacidad para 75 plazas.

    Autobuses de línea
    Siguiendo con el aspecto del transporte, Montoliu ha hecho referencia a la línea de autobuses que se ha programado para acercar al recinto de conciertos a todos los asistentes.

    Son un total de 10 autobuses de línea que irán desde Renfe y pasarán por el parking de Carabona y se dirigirán al Arenal Sound, así como también se dirigirán al parking de Novenes y al del Matadero, de forma constante.

    comentarios 5 comentarios
    tu conciencia
    tu conciencia
    04/06/2014 12:06
    tu nueva vestimenta

    debería ser obligatorio pagártela

    Subir