elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se perfilan los favoritos en el Torneig Solidari de Fútbol 7

Se perfilan los favoritos en el Torneig Solidari de Fútbol 7
    MÁS FOTOS
    Se perfilan los favoritos en el Torneig Solidari de Fútbol 7 - (foto 2)
    Se perfilan los favoritos en el Torneig Solidari de Fútbol 7 - (foto 3)
    Se perfilan los favoritos en el Torneig Solidari de Fútbol 7 - (foto 4)

    Sobrepasado el ecuador del Torneig Solidari de Fútbol 7, se van perfilando los favoritos de cada división para la conquista del Trofeo unos y el ascenso de categoría otros. En primera división el conjunto de Bar Santi Super Pastor en el grupo B se convierte en máximo favorito al título con el refuerzo de Alberto Montoya (mejor jugador del Burriana según elperiodic.com) acreditado con un Trofeo arrastrado durante toda la temporada, y con la nada despreciable ayuda de Postin Barrachina, otro VIP del Burriana, a los que se unen Aarón, Sergio, San Blas etc. Se las tendrá que ver en el grupo con Si te Pille te Cepille e incluso con la Quinta del Lupo de Jonathan Poré. Del grupo A se destaca claramente Óscar Sánchez Montajes eléctricos que va a ser un hueso duro de roer.

    En segunda división grupo A mandan Casa Tafol F.C. y Trinidad y To Vagos mientras que en el grupo B lo hacen Inter Mitente, Athletic de Mincar y Maohumats.

    En la tercera división Raconet de la Tapa, que salió vivo de su confrontación con Cafeteria Crespo (2-2) junto con el propio Cafetería Crespo y Red Bur United siguen arriba, en busca de la fase de ascenso. En el grupo B, Ximo Pons, Tasca 46, Gimnasio Virgilio y Gres de Onda (los grandes veteranos) se disputan las plazas importantes.

    En cuarta división mandan C.D. La Bosca y L´Horteta junto con la Banda de Sam. En la tabla de goleadores en Primera división está encabezada, tras la jornada del miércoles, por Eloy Albalate con 8 dianas (E+B), Alberto Montoya 7 (Bar Santi), Jonathan Poré 5 (Quinta del Lupo)

    En Segunda división Jorge Bort con 8 dianas (Trinidad y To Vagos), Sergio Esteve 7 (Trinidad y To Vagos), David Serrano 6 (La Isla).

    En Tercera división netamente destacado Iván Codina con 14 dianas del (Ximo Pons) seguido de José Félix López 6 dianas (Cafetería Crespo), y Carlos Pascual 5 (Gres Onda)

    En Cuarta división David Juan Girona 8 (La Bosca) seguido de Ferran Marco 7 (La Banda de Sam).

    El nombre de Torneig Solidari se debe a que este año el Torneo colabora en una buena causa, por eso el Torneo es Solidario, ya que se va a colaborar con la aportación económica para la investigación de una enfermedad genética minoritaria, el SINDROME DE RETT, que es una enfermedad de origen genético que afecta a uno de cada 15.000 nacimientos de niñas. Nuestra esperanza está en la investigación científica, ya que al ser una enfermedad minoritaria no tiene apoyo para su investigación. Asi mismo todos los fondos recaudados van directamente al Hospital Sant Joan de Déu, único Hospital en toda España que está investigando esta enfermedad.

    comentario 1 comentario
    El Quirofano
    El Quirofano
    14/07/2012 02:07
    Hienas

    Hay personas que tienen el corazon de hiena. Deberian estar encerrados.

    Subir