elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACODIS disfruta de una jornada de convivencia en la playa accesible del Arenal

ACODIS disfruta de una jornada de convivencia en la playa accesible del Arenal
    MÁS FOTOS
    ACODIS disfruta de una jornada de convivencia en la playa accesible del Arenal - (foto 2)
    ACODIS disfruta de una jornada de convivencia en la playa accesible del Arenal - (foto 3)

    Los miembros del colectivo de discapacitados ACODIS de Burriana han disfrutado hoy de una jornada de convivencia en la playa accesible del Arenal.

    La iniciativa se viene realizando durante los últimos años con la llegada de la temporada estival, con la finalidad de que los miembros de esta entidad disfruten de una jornada en la playa, utilizando los servicios que se han puesto a disposición de las personas con discapacidad.

    Por esta razón, tal y como ha declarado la edil delegada del área de Servicios Sociales de la ciudad, Mercedes Giménez, esta iniciativa también sirve para concienciar a los ciudadanos y demás usuarios de la playa de la necesidad de acondicionarla debidamente para que personas con algún tipo de discapacidad puedan hacer uso de ella.

    Por su parte, la edil de Turismo, Belén Sierra, también ha asistido a este encuentro y ha recordando el trabajo que se ha realizado en su departamento para que la playa accesible estuviera debidamente preparada para poder ser utilizada por personas que tienen algún tipo de discapacidad.

    Asimismo, también han acudido a la jornada los ediles socialistas, Rosa Marco, Manolo Royo y María José Almela.

    La presidenta de ACODIS Burriana, Manolita Andrés, junto con una treintena de usuarios, han culminado la jornada con una comida que ha tenido lugar en uno de los merenderos junto a la playa del Arenal.

    comentarios 2 comentarios
    ACODIS
    ACODIS
    15/07/2012 11:07
    ACODIS

    esa comida es a escote, cada uno paga su plaza

    Subir