elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un joven intenta robar en uno de los establecimientos de la Tanda

Un joven intenta robar en uno de los establecimientos de la Tanda
    MÁS FOTOS
    Un joven intenta robar en uno de los establecimientos de la Tanda - (foto 2)
    Un joven marroquí de unos veinte años ha intentado robar en un establecimiento de la calle la Tanda esta tarde, alrededor de las 17:00 horas.

    El dueño del local ha intentado pararle cuando le ha descubierto saliendo de una de las habitaciones de la tienda, donde estaban los bolsos de las trabajadoras, pero el joven ha salido corriendo. Durante el forcejeo, el dueño ha conseguido que el chico soltara las dos carteras que había sustraído.

    La propietaria de uno de los establecimientos de alrededor asegura que el joven ya llevaba un rato pasando por delante del escaparate y le había llamado la atención, por lo que estaban pendientes. Ha podido observar que el joven tenía una mano sangrando cuando ha salido corriendo. Probablemente se ha hecho la herida cuando el dueño de la tienda le ha cerrado la puerta intentando evitar que se escapara.

    Los propietarios de los locales de la Tanda se quejan de la falta de vigilancia que existe en la zona. Piensan que si hubiese policía por la calle de vez en cuando, los ladrones no actuarían con tanta facilidad.

     

    comentarios 30 comentarios
    Paquillo
    Paquillo
    22/09/2008 09:09
    Mas Policia

    Como quieren que haya mas policia vigilando las calles de mayor implantacion comercial si en la Ronda Pere IV hay todas las tardes una o dos patrullas vigilando, no se que moros, pero parece que nuestras autoridades no se enteran que estan de ramadan y por alli no pasa ni ALA, a ver que hacen las patrullas si donde hacen falta es en el centro y no estan. Si el Ayto fuese una empresa privada ya habrian cortado la cabeza a mas de un jefecillo que no se entera que cuando estan en ramadan por la ronda no hay moros y ahora que les han cerrado los bares menos aun.

    Subir