elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana instalará un ecoparque móvil todos los martes por la mañana en la explanada de Mercaplaya

    El Ayuntamiento de Burriana y la empresa adjudicataria de los servicios municipales de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), de selectiva y de limpieza viaria, Fobesa, han puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de potenciar el reciclaje durante la época estival. Así, cada martes desde el próximo día 10 de julio, y en horario de 8.00 a 14.00 horas, se pondrá a disposición de todos los ciudadanos un ecoparque móvil, instalado en los terrenos municipales de l’Arenal, concretamente en la explanada de Mercaplaya.

    Los burrianenses y los veraneantes podrán depositar todos los elementos que hayan quedado en desuso y tengan en el hogar, como envases de plástico y metálicos, papel y cartón, baterías y pilas, radiografías, aparatos eléctricos y pequeños electrodomésticos, aceite vegetal y mineral, lámparas, ropa usada, tóners de impresoras y pequeños objetos voluminosos, entre otros.

    Esta iniciativa se enmarca en la línea de concienciación ciudadana para redundar en la cultura del reciclaje en Burriana.

    Subir