elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Cifuentes estampa la firma con el C.D. Burriana

David Cifuentes estampa la firma con el C.D. Burriana

    David Cifuentes, defensa central procedente del Borriol de Sergio García, ha estampado su firma como jugador del Burriana para la próxima temporada, en presencia del secretario técnico, Miguel Masiá, y del presidente, Alfredo Esteban.

    Cifuentes tiene en la actualidad 27 años, pesa 82 Kg y mide 1´88 m. Estuvo en las categorías inferiores del Villarreal, pasó al amater del C.D. Castellón, jugó en el Manchego de Ciudad Real, en el Balaguer de la catalana y recaló en el Borriol de donde pasa al Burriana para estar a las órdenes de Fernando Campos.

    Cifuentes está muy ilusionado por pasar a la disciplina del Burriana cuyo campo el San Fernando le impresiona y le gusta el proyecto de Alfredo Esteban. También conoce a la mayoría de jugadores de la plantilla, Víctor Rubio, Albalat, Fran López, Pepe Castell.

    comentarios 7 comentarios
    cansado
    cansado
    05/07/2012 09:07
    para carmelo

    tienes razon Carmelo: Fernando campos ya vera quien le sirve, pero solo hay un pequeñisimo problema y es que Fernando en dos años de entrenador no ha visto ni un solo partido del amateur. Sigue confiando en Fernando pero hazlo sentado no te canses

    Subir