elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Trancas y Barrancas" ganan el III concurso de disfraces de las fiestas de la Misericordia

"Trancas y Barrancas" ganan el III concurso de disfraces de las fiestas de la Misericordia
  • Los concursantes se trabajan cada vez más sus disfraces

Galería de fotos
Fiestas Misericordia 2008 - Paiporta tombet de bou
Fiestas Misericordia 2008 - Paiporta tombet de bou
Galería de fotos
Fiestas Misericordia 2008 - Fiesta de disfraces
Fiestas Misericordia 2008 - Fiesta de disfraces
MÁS FOTOS
"Trancas y Barrancas" ganan el III concurso de disfraces de las fiestas de la Misericordia - (foto 2)
"Trancas y Barrancas" ganan el III concurso de disfraces de las fiestas de la Misericordia - (foto 3)
"Trancas y Barrancas" ganan el III concurso de disfraces de las fiestas de la Misericordia - (foto 4)
"Trancas y Barrancas" ganan el III concurso de disfraces de las fiestas de la Misericordia - (foto 5)
"Trancas y Barrancas" ganan el III concurso de disfraces de las fiestas de la Misericordia - (foto 6)
En la noche de ayer, muchos de los peñistas de Burriana, se reunían en el recinto de la fiesta situado en la plaza de Novenes de Calatrava para pasar en grande una de las noches más divertidas de las fiestas.

Sobre las ocho y media de la tarde, en el recinto de la fiesta se celebró un pa i porta para las peñas de Burriana, donde se repartía "tombet de bou" y cerveza para todos aquellos que quisieran acercarse a cenar allí.

Mientras tanto, la peña "De mansos tenim poc", organizaba un pasacalle de disfraces con charanga por las calles de Burriana para terminar el recorrido en el recinto de la fiesta, donde daba lugar el baile de disfraces amenizado por una orquesta.

Disfraces de todo tipo se pudieron contemplar anoche en el III concurso que la concejalía de Fiestas y elperiodic.com han organizado por tercer año consecutivo. Abejas, rockeras, flamencas, toreros, cd's piratas, caracoles, niños de comunión, coches de guardia civil, a los famosos Trancas y Barrancas del programa televisivo El hormiguero, a las tortuga ninja, a la familia entera de los Simpson, a los Pitufos, a los protagonistas de Scooby Doo y a un sinfín de gente disfrazada. Destacar que año tras año los concursantes se trabajan cada vez mas los disfraces, llegando a ser algunos de ellos espectaculares. Una disco móvil alargó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

elperiodic.com ha valorado la originalidad de los disfraces de Trancas y Barrancas, concediéndoles el premio.

comentarios 5 comentarios
Yo
Yo
16/09/2008 12:09
Pulpita, por favor ...

Esta claro que para gusto colores pero que pulpita compare este disfraz con las ostias o con los espermatozoides, pues no. No se si lo viste bien pero el disfraz de esta pareja (que no estos dos)también estaba realizado manualmente. Yo vi a todo el mundo como locos con trancas y barrancas. Todos querian una foto con ellos, entonces supe que iban a ganar. Vamos lo tenia clarisimo. Enhorabuna, no os conozco de nada pero me ha encantado vuestro disfraz. Por cierto, ¿me lo podeis prestar para los carnavales de Vinaroz?

Subir