elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las peñas se reúnen en el recinto para el primer encierro de las fiestas

Las peñas se reúnen en el recinto para el primer encierro de las fiestas
    Galería de fotos
    Fiestas Misericordia 2008 - Encierro 6 de septiembre
    Fiestas Misericordia 2008 - Encierro 6 de septiembre
    MÁS FOTOS
    Las peñas se reúnen en el recinto para el primer encierro de las fiestas - (foto 2)
    El primer encierro de las fiestas de la Misericordia 2008 ha contado con la participación de muchos ciudadanos y miembros de las peñas que, tras pasar la primera noche de fiestas se han reunido en el recinto para disfrutar de una madrugada taurina.

    Los toros, de la ganadería El Castell, han salido a las 08:00 horas desde la calle El Barranquet para llegar a la zona de los “cadafals”. Ha sido un encierro entretenido, sobre todo para aquellos que han salido a correr detrás de los toros, ya que estos han pasado la mayor parte del tiempo recorriendo los callejones del recinto. Menos suerte han tenido los que se han quedado detrás de la barrera, que no han podido ver a los animales durante mucho rato.

    El encierro, patrocinado por el Ayuntamiento, ha durado alrededor de una hora. Ha sido el primero de los tres encierros que hay programados para esta semana, uno cada sábado y otro el martes por la noche, que, por primera vez, se celebrará un encierro de toros embolados.

    comentario 1 comentario
    joseburriana
    joseburriana
    06/09/2008 09:09
    Que feos!

    Burriana on mouse-bull... en plaza! Al ver las primeras fotos, donde el mas chulo es el manso... (los otros animales parecen injertos!) Para ser positivo, yo diré que los animales feos deberian dar gracias al raton! Porque del contraire serian siempre detras del télon. Viva la fama Y les festes Aixina es Borriana un dia si y otro casi.

    Subir