elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana

Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana
  • Se han creado 12 puestos de trabajo y hay previsiones de aumentar la plantilla

Galería de fotos
Burriana - Inauguración Charter Puerto
Burriana - Inauguración Charter Puerto
MÁS FOTOS
Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana  - (foto 2)
Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana  - (foto 3)
Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana  - (foto 4)
Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana  - (foto 5)
Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana  - (foto 6)
Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana  - (foto 7)
Charter abre sus puertas en el Puerto de Burriana  - (foto 8)

El Alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, acompañado de diversos ediles de la Corporación Municipal ha hecho acto de presencia al acto de inauguración del supermercado Charter en la calle Jaime Chicharro, 54 del Puerto de Burriana.

El nuevo supermercado es una franquicia de la conocida cadena de supermercados Consum y como tal, dispone de los mismos productos así como aplica los mismos precios que en todos los supermercados de esta familia.

Se trata de una infraestructura que contempla la zona de la tienda con un total de 600 m2 útiles y por otra parte cuenta con una zona de carga y el almacén. Asimismo, en la parte superior del supermercado está ubicado el parking, construido en altura con capacidad para 18 plazas de carácter totalmente gratuito. No obstante, hay habilitada otra planta de parking por si fuese necesario incrementar las plazas por la demanda.

Un total de 12 personas han sido contratadas para trabajar en este nuevo supermercado y si las previsiones optimistas se cumplen, la empresa ha anunciado que duplicará el personal.

Cabe señalar que es el primer supermercado de estas características que se construye en el Distrito Marítimo de la ciudad de Burriana. Una inversión realizada por la empresa privada de la localidad, Jomavisco S.L, formada a su vez por las empresas Intercoop Comercial, Cooperativa Sant Josep de Burriana, Grupo Capdevila y la empresa Gascón y Valls S.L.

Tal y como han aseverado los miembros de Jomavisco S.L en declaraciones a elperiodic.com, “tenemos previsiones positivas y esperamos que el supermercado tenga buena acogida en esta zona de la ciudad, que ha visto incrementada su población en los últimos años. Pensamos que la ubicación geográfica del supermercado es muy buena y que dará respuesta a las necesidades de los vecinos del Distrito Marítimo. Si estas perspectivas se cumplen, pensaremos en doblar los turnos y contratar más personal” concluyeron.

Cumpliendo el mismo horario que el resto de tiendas de la misma cadena comercial, a partir de hoy ha abierto las puertas un nuevo supermercado en una de las zonas de mayor crecimiento, de la ciudad de Burriana.

comentarios 2 comentarios
en fin...
en fin...
28/06/2012 10:06
vicente

me sorprende la cantidad de hombres que se han contratado...

Subir