elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de la Tanda rebajan los precios de sus productos hasta el 15 de julio

  • La iniciativa tiene como objetivo liquidar los productos de temporada antes de que quede cortada la calle por las obras

Los miembros de la asociación de comerciantes de la calle la Tanda de Burriana, con motivo de las próximas obras de remodelación de la red de agua potable que se van a llevar a cabo en julio, se reunieron el pasado viernes para estudiar la posibilidad de aplicar a sus productos precios más económicos, para así no ver mermadas sus cuentas.

La reunión tuvo lugar el viernes por la mañana y ha sido hoy lunes cuando los empresarios se lo han comunicado a la edil delegada del área de Comercio en el Ayuntamiento de la ciudad, Mercedes Giménez.

Por su parte Giménez se ha mostrado favorable a la iniciativa propuesta por los comerciantes y les ha comunicado que está a su disposición para aquello en lo que pueda ser de ayuda.

La iniciativa que hoy se ha puesto en marcha consiste en que los comerciantes de este enclave comercial de la ciudad sacarán a la calle sus productos que tendrán aplicados descuentos y ofertas.

Asimismo los comerciantes han comunicado que estas paradas se montarán todos los días, tanto por las mañanas como por las tardes, hasta el día 15 de julio, momento en que dan comienzo las obras en la calle la Tanda.

Se trata de una estrategia comercial, pensada para cubrir sus expectativas de ventas durante los meses de verano, teniendo en cuenta que desde mediados de julio y durante todo el mes de agosto, darán comienzo las obras de remodelación de la red de agua potable en esta calle.

Tras varias reuniones con los técnicos de la empresa que llevará a cabo las obras, los comerciantes son sabedores de cual es el calendario de actuaciones, razón por la que han decidido comenzar con este periodo de ofertas y así evitar que las obras tengan consecuencias negativas en las ventas de los comercios de este punto de la ciudad.

Subir