elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pa i porta de la Federación de Fallas tendrá lugar junto al camping del Arenal

El pa i porta de la Federación de Fallas tendrá lugar junto al camping del Arenal
    MÁS FOTOS
    El pa i porta de la Federación de Fallas tendrá lugar junto al camping del Arenal - (foto 2)

    El Presidente de la Federación de Fallas de Burriana, Josep Nos, ha indicado a elperiodic.com que esta mañana han confirmado la ubicación donde tendrá lugar el pa i porta que organiza todos los años la Federación de Fallas de Burriana, con motivo de la noche de San Juan.

    Dado que son diversas las comisiones junto con Junta Local Fallera, quienes se trasladarán la próxima semana a Alicante con motivo de las Hogueras, la Federación de Fallas tomó la determinación de celebrar la cena de pa i porta el próximo sábado día 16 a las 21:30 horas.

    No obstante, dado que el Mercaplaya se ha ampliado un día mas, la ubicación primera que habían fijado los miembros de la Federación no puede ser posible, con lo que el lunes se mantuvo una nueva reunión entre los miembros de la Federación y finalmente se acordó esta ubicación que esta mañana ha recibido el visto bueno.

    Se trata de la zona a la que se accede por la primera entrada de los chiringuitos, viniendo desde el puerto, junto al camping.

    Aunque se pusieron todas las facilidades, para que pudiera organizarse la cena en la explanada del recinto de conciertos del Arenal Sound, Nos explicaba que “no hay toma de luz e instalar allí unos generadores para tener luz tendría un coste económico demasiado elevado”.

    Así pues, los miembros de las comisiones falleras de la ciudad, representantes del Gremio de Artistas Falleros, miembros de los grupos municipales, Junta Local Fallera, Reinas de la ciudad y sus Cortes de Honor junto con la presencia del Alcalde ya han confirmado su asistencia.

    Finalmente, Nos ha recordado que aparte de la cena, se dispondrá de una zona de juegos infantiles para los niños así como habrá discoteca móvil.

    Subir