elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At. Burriana apunta buenas maneras en el primer encuentro de pretemporada

El At. Burriana apunta buenas maneras en el primer encuentro de pretemporada
    El At.Burriana se enfrentó el CEVICA CF de Castellón en la tarde-noche del viernes, en el campo de “Llombai”, con el resultado, al final del encuentro, de empate a uno.

    Joaquín Badimón alineó dos onces totalmente diferentes en cada uno de los tiempos. En la primera parte formaron los jugadores de nueva incorporación que evidenciaron buenas maneras y, como es lógico, falta de conjunción. En este primer periodo se adelantaron los visitantes que llegaron con algo más de peligro que los locales.

    En la reanudación del encuentro el míster del At.Burriana presentó una formación con los jugadores de la temporada anterior. Esto se notó y los de casa pasaron a dominar el centro de campo y a crear ocasiones de gol. En una de ellas acertó David Martí para conseguir el empate que sería el resultado definitivo.

    En resumen, partido entretenido, igualado y esperanzador para el At. Burriana que espera seguir mejorando de cara al inicio de la temporada.

    comentario 1 comentario
    ...
    ...
    30/08/2008 09:08
    ya veremos

    segun me han contado el equipo ha mejorado mucho en ciertas facetas... en su primer partido con tantos cambios un 1 a 1 esta mas que bien... con el equipo hecho dara guerra..

    Subir