elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre d’Estudis Martí de Viciana ofrecerá 26 nuevas actividades el próximo curso 2012-2013

El Centre d’Estudis Martí de Viciana ofrecerá 26 nuevas actividades el próximo curso 2012-2013

    El concejal de Cultura, Enrique Safont y el director del Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana, Xavier Cantos; aprovecharon esta semana una visita al aula de Artes Plásticas del centro para dar a conocer la oferta formativa del CME para el próximo curso 2012-2013, que incluye 26 nuevas actividades en las áreas de música, danza y artes plásticas.

    En cuanto a las actividades de danza, el CME incorpora un total de 15 nuevas especialidades: Claqué, Movimiento Pilates, Física Rítmic, Anatomía y Biomecánica, Danza Jazz, Baila Zarzuela (para mayores), Danza Sensorial, Coreografías y Playbacks, Danza Salud (mayores), Danza el Vientre para Embarazadas, Swing y Danza Tradicional Valenciana Juvenil.

    Además, entre los cursos específicos de danza se ofertarán Danza Bollywood, Caracterización Escénica y La Danza y el Personaje.

    En el área de Artes Plásticas, serán nuevas las actividades de Cerámica Creativa, el Taller de Procedimientos Creativos e Historia del Arte (mayores); mientras que en el apartado musical se crea un nuevo curso de Conjunto Coral (adultos), Iniciación a la Bandurria y Guitarra (mayores), Formación Corporal para Músicos y Análisis para Bachillerato LOE.

    Por otra parte, el CME Martí de Viciana ofrece cuatro nuevos cursos comunes que abordan conjuntamente varias especialidades artísticas, concretamente Danza en Familia, Musicales, Adultos Artísticos y Seniors Artísticos.

    Toda esta oferta, así como la que está totalmente consolidada en el centro en otras disciplinas de la danza, la música y las artes plásticas, puede consultarse en la web del CME Martí de Viciana www.cmeviciana.es o en las oficinas del centro, ubicado en la calle Sant Pere Pasqual.

    Subir