elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El máximo goleador de la Preferente, Raúl “El Dandy Muñoz”, puede jugar ante el Quart

El máximo goleador de la Preferente, Raúl “El Dandy Muñoz”, puede jugar ante el Quart

    El máximo goleador de la Preferente, Raúl Dandy Muñoz, tiene muchas posibilidades de poder estar el domingo en el partido de vuelta contra el Quart de Poblet, al evolucionar de forma positiva la lesión que se produjo en el Municipal de Quart, tras recibir un golpe en las costillas. Todavía se tendrá que confirmar mañana por el doctor Ramón Llopis pero todo parece indicar que El Dandy estará por lo menos en el banquillo de salida el domingo.

    Carlos Casanova, otro de los damnificados de Quart , ha entrenado hoy jueves con el grupo por lo que también estará a disposición del míster, ya recuperado del golpe que recibió en el tobillo y que le obligó a pedir el cambio. También entrena con normalidad Alberto Montoya que acabó con problemas en los músculos del cuello.

    El árbitro encargado de dirigir la vuelta de la promoción es José Manuel Jordán Jorques y tendrá como asistentes a Ernesto Gascó Ferrer y Fernando García Ordiñana.

    comentario 1 comentario
    Jaume utillero
    Jaume utillero
    02/06/2012 07:06
    Vamos Raúl

    Ánimo Raúl, que te quiero el domingo a disposición del míster (aunque no te ponga), pero nos haces falta, ya que todos aún sin jugar sois importantes. A los demás tocados lo mismo, sobre todo al figura de Monto que siempre se está quejando pero que importante es para el equipo. Lo dicho a ganar y Amunt Burriana.

    Subir