elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pirotecnia Martí se alza también con el premio del jurado popular en San Sebastián

Pirotecnia Martí se alza también con el premio del jurado popular en San Sebastián

    Tras obtener la Concha de Plata y el Premio de la Juventud en el 45º Concurso de Fuegos Artificiales celebrado la semana pasada en San Sebastián, Pirotecnia Martí ha conquistado igualmente el Palmarés del Jurado Popular.

    El equipo burrianense, que competía con otras empresas de Tenerife, Valencia, León, Francia, Polonia e Italia, logró entusiasmar con su castillo de 900 kilos de pólvora y 1500 órdenes de disparo, no sólo al jurado del concurso sino también a los muchos espectadores que asistieron al espectáculo y que decidían depositando su voto.

    comentarios 3 comentarios
    Admirador
    Admirador
    26/08/2008 11:08
    EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

    Muchas felicidades a Reyes y Bernardo por este nuevo éxito, cada vez está más claro que con empeño e ilusión se pueden conseguir muchas cosas. Estos premios son un reconocimiento más a la labor de esta gente, a su buen hacer. Es la recompensa a la perfección de aquellas lecciones magistrales de Pascual Martí. Estoy seguro que Pascual se encuentra muy orgulloso de vosotros al poder comprobar como el legado familiar va por tan buen camino. Muchas felicidades y a por nuevos éxitos. Un abrazo.

    Subir