elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana gana con autoridad en el Sisterre de Segorbe

El Burriana gana con autoridad en el Sisterre de Segorbe
    MÁS FOTOS
    El Burriana gana con autoridad en el Sisterre de Segorbe - (foto 2)

    El Burriana volvió a demostrar su superioridad a domicilio, derrotando con claridad al Segorbe en el complejo polideportivo Sisterre, donde los locales se vieron impotentes para aguantar las oleadas que lanzaba el Burriana, sobre todo en la primera mitad, con un Edén Delgado y un Javi Tomás desencadenados, que entraban como misiles, uno por el centro y el otro por la banda, entre la tupida defensa segorbina.

    Las ocasiones se sucedían una tras otra, en la primera mitad, a los cinco minutos Edén desborda a los dos centrales y salva el gol el guardameta.

    Al cuarto de hora Edén se mete por el carril del diez, dispara, rechaza el portero, el propio Edén recoge el rechace y lo clava en la red. 0-1.

    Cinco minutos después, de nuevo Edén lanza un potente derechazo desde la frontal del área pequeña, que se estrella en el cuerpo del portero (nos creíamos que lo había fulminado) que con mucha suerte salva un gol cantado.

    Dos minutos después, el omnipresente Edén vuelve a hacer de las suyas y con la zurda, de tiro colocado y raso bate por segunda vez al cancerbero local. 0-2.

    La primera parte estaba resultando muy movida y Javito, en una de sus galopadas por banda, recorta a su par con un regate seco y remate con poco ángulo desviando el portero. La jugada era merecedora del gol.

    En el 38 Edén, le roba la cartera (el balón) al central y se planta ante el portero local que inicia una media salida, Edén trata de salvarlo por arriba pero el balón sale ligeramente alto.

    Con el cero a dos terminaba la primera mitad. Tico Sales comienza a mover el banquillo, al igual que su homólogo en el banquillo local, donde estaba el excelente defensa del Nules Kiko, que al parecer no ha llegado a un acuerdo económico con los nulenses y se va a quedar en el Segorbe.

    En el minuto sesenta Marc cede a Israel que desde cerca envía el balón mansamente a la base del poste.

    Más tarde Juanito roba un balón, dejando a Javi García con ventaja, que conecta un fuerte disparo con el que se luce el guardameta local, enviando a corner.

    El tercer gol del Burriana llegaba a diez minutos del final, un centro de Del Valle desde la derecha, al segundo palo, lo remata Copoví de cabeza, al fondo de las mallas.

    Del Valle se lesiona con lo que el Burriana se queda con diez, lo que aprovecha el Segorbe para forzar un penalti muy riguroso que significa el gol del honor de los locales. 1-3.

    A punto del pitido final el colegiado Ramón Romero expulsó al jugador del Burriana Israel, al dirigirse a él y preguntarle “¿tienes alguna tarjeta para enseñar?, nos están cosiendo a patadas”. Respuesta del árbitro: “Sí, aquí tengo una roja, pero para ti”. Israel tuvo que marcharse a la ducha, aunque el partido ya estaba acabado.

    Jugaron por el Burriana: Reula, José-Félix, Albert, Postin, Montoya, Alex, Javito, Del Valle, Marc, Edén y Jaume Bellido.
    En la segunda parte salieron Juanito, Sifre, Copoví, Narcis, Vicent, Javi García e Israel.
    Árbitro: Ramón Romero. Con un ligero tufillo casero.

    comentario 1 comentario
    afuf..
    afuf..
    22/08/2008 01:08
    crack

    Partidazo de Alex. Tico ahi tienes jugador para rato. Titular ya.

    Subir