elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta de presentacion de TheSession

Fiesta de presentacion de TheSession
  • El viernes 25 de mayo se realizó la fiesta de presentación del Nuevo Centro de Música Moderna, 'TheSession', en el Pub Hollywood

MÁS FOTOS
Fiesta de presentacion de TheSession - (foto 2)
Fiesta de presentacion de TheSession - (foto 3)
Fiesta de presentacion de TheSession - (foto 4)

CONCIERTO PRESENTACIÓN DE THESESSION

La noche del viernes 25 de mayo teníamos una cita ineludible en el Pub Hollywood de Borriana. El Centro de Música Moderna 'The Session' celebraba su presentación y que mejor manera de hacerlo que ofreciéndonos un concierto por parte de los diferentes maestros de la escuela. La fiesta estaba programada en un primer momento para las 22:00, pero al coincidir con la final de la Copa Del Rey de fútbol, el concierto se postergó a las 23:30. La espera valió la pena.

Antes de la actuación estuvimos charlando con Sergio Bisbal, coordinador del Departamento de batería, y Kike Barberá, encargado del estudio de grabación, los cuales nos transmitieron la ilusión y esfuerzo que han puesto en este proyecto y que esperan que el vínculo con Borriana sea largo y fructífero. Nos anunciaron también que las instalaciones estaban preparadas y que el 1 de junio abrirían las puertas del centro definitivamente.

Finalmente, a las 00:15, después de que Yolanda García nos explicara las bases fundamentales de este nuevo proyecto empezó la actuación de la banda, que nos ofreció un repertorio de versiones muy variado, desde pasajes jazzísticos instrumentales a temas más conocidos de la historia del Rock como 'Sweet Child o' Mine' de Guns n' Roses, 'The Best' de Bonnie Tyler o 'Highway To Hell' de AC/DC, todos ellos interpretados extraordinariamente por la voz de Montse Briceño. Pudimos comprobar que el nivel de los músicos/profesores, con Bruno Esteban a la guitarra, Diego Barberá al bajo, Simon Taylor al saxo y teclados, Sergio Bisbal a la batería y Montse Briceño a la voz, es sobresaliente.

 

Esperemos que esta iniciativa llevada a cabo por estos magníficos músicos llegue a buen puerto y pueda surtir a la ciudad de Borriana de una hornada de grandes instrumentistas y bandas, y que infunda aires nuevos al panorama del rock de esta localidad. Desde aquí, seguro, que tendrán nuestro apoyo.

comentarios 5 comentarios
Jorge
Jorge
01/06/2012 10:06
Suerte artista

Eso es confianza y seguridad en uno mismo. Espero que lo consigas y cumplas tus sueños. Suerte.

Subir