elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción para el Torneo de Verano de Fútbol Sala

Abierta la inscripción para el Torneo de Verano de Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    Abierta la inscripción para el Torneo de Verano de Fútbol Sala - (foto 2)

    Una temporada más el Club FS Burriana y el SME de Burriana organizan el Torneo de Verano 2012 de Fútbol Sala.

    El Torneo se desarrollará desde el 2 de julio hasta el 10 de agosto en el Pabellón Municipal La Bosca de Burriana. La fecha máxima para inscribirse finalizará el 22 de junio, siendo el sorteo del calendario el lunes 25 de junio a las 20 horas en el mismo pabellón.

    Un mínimo de 8 equipos y un máximo de 16 equipos disputaran como mínimo 8 partidos. El precio de inscripción es de 27 euros por jugador inscrito, además cada equipo abonara la cantidad de 60 euros en concepto de gastos arbitrales.

    Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en 2 partes iguales de 20 minutos a reloj corrido, exceptuando el último que será a reloj parado. El intervalo entre las 2 partes será de 5 minutos. Todos ellos dirigidos por árbitros adscritos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

    En la Final del Torneo se entregarán los trofeos conmemorativos para todos los equipos participantes, trofeos para el primer y segundo clasificado, máximo goleador, equipo menos goleado y equipo más deportivo.

    Para más información pueden visitar la página web www.fsburriana.es, llamar al teléfono 697 910393, al correo electrónico club@fsburriana.es o bien informarse en el Pabellón Municipal La Bosca de Burriana o en La Piscina Municipal de Burriana.

    Subir