elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana firma el préstamo para liquidar la deuda con los proveedores

Burriana firma el préstamo para liquidar la deuda con los proveedores

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha firmado a primera hora de esta tarde con representantes del Banco Español de Crédito SA (Banesto) el préstamo para financiar el pago de facturas pendientes con los proveedores, al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de febrero, aprobado por el Gobierno central. Banesto ha sido la entidad elegida para Burriana por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), según comunicó al consistorio el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

    El pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 15, avaló esta operación, que permitirá liquidar con los proveedores un importe de 3.889.663,22 euros. El plazo de amortización es de 10 años, con dos años de carencia en el principal, y un tipo de interés equivalente al coste de financiación del Tesoro Público, más un margen de 115 puntos y otro de intermediación de 30.

    comentarios 2 comentarios
    SRC
    SRC
    23/05/2012 11:05
    SALIR A FLOTE

    Haber si la gente puede cobrar pronto lo que se les debe y así pueden ir saliendo de esta maldita y puñetera crisis que nos tiene a todos hasta las narices y se puede de nuevo adquirir nuevos contratos y compromisos por los que haga falta contratar trabajadores y reducimos el paro.

    Subir