elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se entregan los premios de la X Semana del Mar del Club Náutico

Se entregan los premios de la X Semana del Mar del Club Náutico
    Galería de fotos
    X Semana del Mar - Cena y Entrega de premios
    X Semana del Mar - Cena y Entrega de premios
    MÁS FOTOS
    Se entregan los premios de la X Semana del Mar del Club Náutico - (foto 2)
    Se entregan los premios de la X Semana del Mar del Club Náutico - (foto 3)

    El Club Náutico de Burriana se vistió de gala para la entrega de premios de la X Semana del Mar, del XXVI Trofeo de Pesca y XIII Trofeo de Vela “Ciudad de Burriana” que a lo largo de está pasada semana se han venido celebrando en las instalaciones de este Club, que ha sido durante estos días el punto central del deporte y la vida social de la ciudad.

    La tripulación de la embarcación “Carmenchu Uno” formada por Jorge Agustina y Héctor Oliver consiguió el máximo galardón del XXVI Trofeo de Pesca y recibieron de manos del alcalde en funciones del Ayuntamiento de Burriana el trofeo que les acredita, por segundo año consecutivo, como campeones de tan prestigiado galardón.

    El alcalde en funciones, Enrique Safont, destacó durante su intervención el esfuerzo de todos los participantes en las diferentes competiciones y “la dedicación de la Junta del Club Náutico al intentar que Burriana sea durante estos días un escaparate de la actividad deportiva, social y cultural y que con ello la dinámica estival se vea incrementada de manera importante entre los ciudadanos”.

    Safont concluyó alentando a continuar con estos esfuerzos “que sin lugar a dudas permitirán una mayor dinamización de la ciudad”.

    Por su parte, el presidente del Club Náutico de Burriana, Manuel Capdevila, agradeció la participación de todas las tripulaciones y “de cuantos a lo largo de todo el año trabajan para que el Club Náutico sea lo que está siendo, un foco importante de actividad en el que se puedan ver reflejadas muchas inquietudes”.

    Capdevila, anunció de cara a la edición del próximo año algunos cambios, especialmente en la sección de pesca a cuyos responsables instó a realizar una revisión de los cánones y la normativa que rige el concurso, “con el objetivo de intentar conseguir una mayor participación de embarcaciones que posibiliten realzar y recuperar la importancia que a lo largo de los años ha tenido este trofeo”.

    El presidente del Club Náutico destacó la alta participación de los socios en los diferentes eventos preparados y alentó a todos a seguir por esta línea de trabajo.

    Por otra parte, el Club Náutico, que cada año destaca la labor de un medio de comunicación, premió este año la labor informativa de elperiodic.com por su excelente información durante toda la X Semana del Mar.

    Recibió la placa distintiva el jefe de deportes de elperiodic.com, José Félix López, de manos del presidente del Club Náutico, Manuel Capdevila.

    Subir