elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmenchu Uno consigue el primer premio del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana

    La Tripulación de la embarcación “Carmenchu Uno” ha conseguido, finalmente el primer puesto de la clasificación general del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana, clasificación que ha conseguido mantener a lo largo de las cuatro jornadas del campeonato.

    Jorge Agustina y Héctor Oliver, integrantes de la tripulación de la embarcación ganadora, se mostraban satisfechos al revalidar el título que ya consiguieron durante la edición del año 2007, a pesar del mal estado de la mar de los dos últimos días de competición.

    La segunda embarcación clasificada ha sido para la tripulación de la embarcación “Neus”  formada por Santiago y Óscar Dembilio, mientras que el tercer puesto ha sido para “Yemanya”.

    Manuel Capdevila, presidente del Club Náutico, destacaba, una vez ha finalizado el Trofeo de Pesca “la gran competitividad y participación que han tenido todas las actividades organizadas por las diferentes secciones del Club y por la cantidad de personas que se han acercado hasta las instalaciones para poder disfrutar viendo las capturas conseguidas y las salidas de las embarcaciones de vela”.

    Durante la noche del sábado tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de las diferentes competiciones que se han llevado a cabo en una cena que tendrá lugar en el restaurante del propio Club Náutico.

    En lo que respecta al número de piezas capturadas, cabe indicar, que no han sido las deseadas, dado el mal estado de la mar durante dos días de los cuatro de que consta la competición pero a pesar de ello “los peces capturados han atraído la atención de los visitantes del club que han conocido algunas especies originales y difíciles de ver de forma habitual”, indicaba el presidente del Club Náutico.

    Capdevila concluía agradeciendo a todos la participación activa que han tenido a lo largo de toda la semana “alentándoles a participar tanto en la edición del próximo año como en todas las demás actividades que se organizan a lo largo de todo el año y que son muchas y muy variadas”.

    En cuanto a los premios de las piezas, la mayor dorada ha sido para la embarcación “Maite II”.

    Sábado, 16 de agosto de 2008
    09:30 horas Almuerzo de hermandad para todos los inscritos en la V Regata Home-Dona
    10:30 horas Reunión patrones V Regata Home-Dona
    11:00 horas Jornada de puertas abiertas. Acceso libre.
    12:00 horas Hora de atención a la prueba V Regata Home-Dona
    Travesía a nado del Puerto de Burriana.
    Inscripción abierta y entrega de premios al finalizar las pruebas
    16:00 horas Comida de hermandad de Vela V Regata Home-Dona.
    Final de Campeonato femenino de Guiñote.
    21:15 horas Cena de Gala.
    Entrega de Trofeos de XIII Trofeo de Vela Ciudad de Burriana
    Entrega de Trofeos de la V Regata Nocturna.
    Entrega de Trofeos de la V Regata Home-Dona.
    Entrega de Trofeos XXVI Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana.
    Exposición de los cuadros participantes en el octavo Concurso de Pintura del Mar

    Subir