elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de jóvenes realiza numerosos destrozos en la playa de la Serratella

Un grupo de jóvenes realiza numerosos destrozos en la playa de la Serratella
    MÁS FOTOS
    Un grupo de jóvenes realiza numerosos destrozos en la playa de la Serratella - (foto 2)
    Un grupo de jóvenes realiza numerosos destrozos en la playa de la Serratella - (foto 3)
    Un grupo de jóvenes realiza numerosos destrozos en la playa de la Serratella - (foto 4)
    Un grupo de jóvenes realiza numerosos destrozos en la playa de la Serratella - (foto 5)
    Un grupo de jóvenes realiza numerosos destrozos en la playa de la Serratella - (foto 6)
    El dique construido en la zona de la Serratella amaneció ayer con numerosos desperfectos ocasionados, al parecer, por un grupo de jóvenes durante la madrugada. Varias señales fueron derribadas y la barandilla de acero inoxidable situada en el mirador para seguridad de los usuarios fue arrancada. Además, se recogió un total de 12 bolsas de basura de tamaño industrial esparcidas por toda la playa.

    El teniente alcalde de los poblados marítimos, Pedro Sancerni, ha declarado que la policía local está trabajando para encontrar a los responsables. "Estamos detrás de una información bastante fiable de quién ha sido. Se trata de menores que usan a zona para reunirse habitualmente", afirma el concejal.

    Sancerni asegura que se tomarán las medidas necesarias para intentar frenar este tipo de actos que, aunque esporádicos, son cada vez más numerosos. Explica que las instalaciones son públicas, para uso y disfrute de todos los vecinos y que no es permisible que un grupo de jóvenes destrocen contenedores, señales y demás objetos que forman parte de la infraestructura. "Cuando se encuentre a los responsable habrá que tomar medidas a fin de evitar que se repitan este tipo de comportamientos", dice Pedro Sancerni.

    comentarios 10 comentarios
    Calatrava
    Calatrava
    27/08/2008 01:08
    Mierda para todos

    Ya que se preocupan de la Serratella, porque no se preocupan de todas las cagadas que hacen los perros en las aceras? Bueno, primero es que si no se preocupan los dueños como se van a preocupar las autoridades... Caminar por X aceras da verdadero asco y todo por lo marranos que son los dueños. Si se preocupan por una cosa que se preocupen por todo, si piden presencia policial en la Serratella, que contraten mas agentes, pero tener descuidada a la población de esa manera es intolerable en mi opinión.

    Subir