elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Montagut acuerdan mejoras en distintos colegios de Burriana con la nueva directora territorial de Educación

Calpe y Montagut acuerdan mejoras en distintos colegios de Burriana con la nueva directora territorial de Educación

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y la edil de Educación, Ana Montagut, han recibido hoy en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento a la nueva directora territorial de la Conselleria de Educación, María Esteve y al responsable del servicio territorial de Formación Profesional, Alejandro Martínez; con quienes han abordado pequeñas actuaciones para subsanar deficiencias en distintos centros públicos de la ciudad. Los responsables de la conselleria se han comprometido a reponer la valla del colegio José Iturbi, y se ha acordado también realizar algunas reparaciones conjuntamente en el colegio Pare Vilallonga y en el Penyagolosa. Respecto a este último, según ha explicado el alcalde al término de la reunión, se ha confirmado que el inmueble no sufre ningún tipo de problema estructural.

    Además, en el encuentro de esta mañana tanto Esteve como Martínez han dado más detalles a Calpe y Montagut de la puesta en marcha el próximo curso 2012-2013 del ciclo de Formación Profesional de Técnico Superior de Artista Fallero y Construcción de Escenografías, que impartirá en Burriana el IES Jaume I, tal y como ratificó recientemente la consellera de Educación, María José Català.

     

    comentarios 2 comentarios
    preocupado e indignado
    preocupado e indignado
    22/05/2012 07:05
    protección en el colegio padre vilallonga

    me parece muy mal que personas no conocidas por los alumnos del centro tengan toda la facilidad y cara dura de poder hablar,tocar e incluso dar cosas como caramelos a los niños.Creo que deberian tapar el acceso por las rejas de los patios.Seguridad,protección para nuestros hijos.

    Subir