elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana fleta un par de autobuses para los aficionados que quieran desplazarse a Altura

El Burriana fleta un par de autobuses para los aficionados que quieran desplazarse  a Altura

    La directiva del Burriana considera que el último partido de la Liga regular del próximo domingo frente al Altura es de vital importancia para conseguir el ascenso a Tercera División, motivo por el cual quieren recabar el apoyo de los aficionados para que arropen al equipo y los jugadores sientan el apoyo de sus incondicionales.

    La victoria en el campo del Altura proclamaría al Burriana campeón del grupo primero de la Regional Preferente con las ventajas que ello conlleva (no hay que olvidar que el Cheste subió a tercera, siendo eliminado por el Burriana). Hay un autobús prácticamente completo. Los aficionados que quieran viajar con el equipo pueden pasar todos los días de siete a nueve y media de la tarde para inscribirse por las oficinas del club.

    El autobús de los jugadores con aficionados saldrá con destino a Altura a las 15´45 y el de solo aficionados saldrá una hora más tarde, a las 16´45, ambos desde el campo de San Fernando. ¡Aficionado, apoya a tu equipo y viaja a Altura! You´ll never walk alone.

    comentarios 4 comentarios
    RTG
    RTG
    17/05/2012 08:05
    NO ES CIERTO

    Jose Felix el cheste no subio la temporada pasada y esta tampoco ya que no se ha clasificado para la promocion. A parte de esto que no tiene mayor trascendencia todos con el C.D.BURRIANA.

    Subir