elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfredo Rey reúne a un gran número de vecinos en las fiestas del Grao

Alfredo Rey reúne a un gran número de vecinos en las fiestas del Grao
    Galería de fotos
    Fiestas del Grao - Paiporta y actuación de Alfredo Rey
    Fiestas del Grao - Paiporta y actuación de Alfredo Rey
    MÁS FOTOS
    Alfredo Rey reúne a un gran número de vecinos en las fiestas del Grao - (foto 2)
    Alfredo Rey reúne a un gran número de vecinos en las fiestas del Grao - (foto 3)
    Alfredo Rey reúne a un gran número de vecinos en las fiestas del Grao - (foto 4)
    Alfredo Rey reúne a un gran número de vecinos en las fiestas del Grao - (foto 5)
    Alfredo Rey reúne a un gran número de vecinos en las fiestas del Grao - (foto 6)
    Alfredo Rey reúne a un gran número de vecinos en las fiestas del Grao - (foto 7)

    Alfredo Rey reunió ayer en el Grao a un gran número de vecinos de Burriana que no quisieron perderse otra de sus actuaciones. Como cada año, el artista burrianense fue invitado a las fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia.

    Con vistosos trajes y grandes abanicos, Alfredo Rey consiguió los aplausos del público con su repertorio de canciones entre las que no faltaron “El gitano colorines”, “Pero vas a extrañarme” y, por supuesto, “Pena, penita, pena”.

    Entre copla y copla, sus chistes y comentarios fueron también muy aplaudidos por los asistentes, que se mostraron muy participativos.

    El artista se atrevió incluso con una canción a capella, “Libérate”, que interpretó de manera improvisada a petición de su público.

    El cantante, que siempre consigue un gran éxito en su tierra, actuará de nuevo el próximo jueves en las fiestas del Puerto.

    Compartió escenario con Alfredo Rey la cantante Blanca Villa, con un repertorio de boleros, coplas y rancheras, entre estas últimas “Méjico lindo”, que cantó acompañada del público.

    Las fiestas del Grao continuarán durante toda la semana. Para el jueves está programada la actuación infantil “Pirata Varita Mágica” y el viernes habrá un torneo de petanca. Todas las noches hay Pa i Porta popular con diversas actuaciones musicales.

    El domingo tendrá lugar la Paella Monumental que patrocina el Ayuntamiento de Burriana y, a las 23.00 horas, el correfoc cerrará la semana de fiestas.

    comentarios 6 comentarios
    la alcaldesa
    la alcaldesa
    16/08/2008 07:08
    mucha razon

    tienes toda la razon del mundo en cuanto al comentario del paseillo que la gente hace por delante del escenario cuando los artistas estan dando lo mejor de si,es una falta de educacion muy grande,yo tambien lo vi,este año,el otro y todos los años,sea en alfreo rey,o aunque viniera el papa,si que no tengo mas remedio que darte toda la razon por grauera que yo sea,ojala todos lean este articulo(los graueros)y tomen nota para los años proximos,eso que haces esta muy bien,es una buena critica,y ademas con toda la razon,me alegra que alfredo quedara bien en el puerto y os gustara,es de burriana y burriana somos todos,grao,puerto etc..etc..y si alguien es profeta en su tierra es alfredo rey

    Subir