elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Infantil Infante Felipe celebra el sábado una jornada de puertas abiertas

    El Centro Infantil Infante Felipe de Burriana, con motivo de la apertura del plazo de matrícula para el curso 2012-2013, ha organizado para este sábado, día 19 y en horario de 10.00 a 12.00 horas, una jornada de puertas abiertas, dirigida a familias con hijos de entre 0 y 3 años.

    La dirección del centro invita a todos los interesados a asistir a esta jornada, en la que tendrán oportunidad de conocer las instalaciones y servicios, así como la oferta educativa.

    Asimismo, cualquier familia puede acudir al Infante Felipe entre semana, en horario de 11.00 a 12.00 y de 17.15 a 17.45 horas para solicitar cualquier tipo de información y visitar el centro.

    Según la dirección, el Infante Felipe ofrece calidad educativa y el cumplimiento de todos los parámetros legales establecidos por la Conselleria de Educación, así como una organización en proyectos de trabajo, contacto directo con los educadores y un apoyo psicopedagógico para niños y familias que lo soliciten.

    El centro ofrece un horario amplio, comida casera y dispone de grandes patios y un huerto y tortuguero para los más pequeños.

    El próximo curso, como novedad, el Infante Felipe habilitará aulas para alumnos de 0 a 1 año.

    Subir