elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos varones por distintos robos con fuerza

    La Guardia Civil, en colaboración con Policía Local de Burriana, ha detenido a dos varones, vecinos de la localidad, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Uno de ellos es, además, presunto autor de un delito de hurto y uso de vehículo, conducción temeraria y desobediencia a agentes de la autoridad.

    Los detenidos, que eran familiares entre sí, robaron joyas y varios electrodomésticos en una vivienda de Burriana valorados en cerca de 1.500 euros. Uno de ellos además había robado de un vehículo mercancía comestible valorada en unos 750 euros.

    Los agentes, ante una denuncia presentada en la que se informaba de que una persona sospechosa permanecía en las cercanías de una vivienda de la localidad, procedieron a personarse en el lugar localizando a L.B.F. quien ante la presencia de los agentes consiguió huir en un primer momento tras una persecución en la que puso en peligro varias veces la vida de los agentes.

    Posteriormente los agentes localizaron y detuvieron al individuo que se había dado a la fuga.

    Asimismo al detenido L.B.F., al que le constaba una búsqueda y detención por parte del juzgado de lo Penal nº 3 de Castellón, se le imputa un delito de hurto de varios espejos retrovisores de una marca concreta que se venían realizando desde hacía varios meses.

    Los detenidos son L.B.F., de 28 años de edad; y T.M.F., de 46 años de edad, quienes ya han pasado a disposición judicial.

    La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Burriana.

    comentarios 3 comentarios
    Maestro
    Maestro
    12/05/2012 11:05
    PATETICO

    PATETICO????, PATETICO ES QUE UNA POBLACION COMO BURRIANA TENGA UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN RUINAS Y NADIE PROTESTE POR ELLO. CON INSTALACIONES DE REPUBLICA BANANERA.

    Subir