elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana le receta una manita al Artana en el Bovalar

El Burriana le receta una manita al Artana en el Bovalar

    El Artana no fue enemigo para el Burriana en el campo del Bovalar, con un terreno de juego en pésimas condiciones que hizo que el Burriana tardara veinticinco minutos en aclimatarse y dejar claro quien mandaba en el campo.

    Los primeros veinte minutos parecían presagiar que el partido sería más complicado, pero sólo fue un espejismo para los locales, puesto que en el 21 un balón servido en profundidad de Juanito para Edén, fue la primera clara ocasión del Burriana, pero Edén a pesar de salvar la salida a la desesperada del portero, no pudo evitar que un defensor desviara el balón antes de que pudiera enviarlo al fondo de la red.

    En el minuto 22, otro balón largo, en esta ocasión se mete en el área Marc, pero su intento de vaselina lo adivina el guardameta y evita el tanto.

    A la tercera fue la vencida y se abrió la lata, Jaume Bellido desborda por banda izquierda, centra al punto de penalti, Marc remata sin dejar caer la pelota, el balón se estrella espectacularmente en el travesaño, pero el mismo Marc que seguía la jugada lo envía de cabeza a la red.

    Cinco minutos más tarde llegaba el segundo, otro pase magnífico de Juanito a la banda, control de Edén que se va de su par, dejando un balón al borde del área que Javi Tomás remata con maestría lejos del alcance del portero local.

    A cinco minutos del descanso, Jaume Bellido, el amo de la banda izquierda, se saca un remate cruzado con la zurda que se cuela junto al poste. Era el tercero con el que finalizaba la primera parte.

    Salieron desde un principio Calduch, Sifre, Narcis, Postin, Albert, Javi Tomás, Juanito, Javi García, Jaume Bellido, Edén y Marc.

    En la segunda mitad Tico Sales, comienza a mover el banquillo y el 55 entran José-Félix por Albert, pasando Sifre al lateral izquierdo, Fran Chapata por Edén e Isidro por Javi García.

    En el 69 entra Israel por Jaume Bellido y en el 71 entran al unísono Saúl por Sifre, Vicent Pérez por Narcis, Montoya por Juanito y Joni por Marc.

    Se mantuvo la tónica, con un Burriana volcado al ataque en busca de más goles sin dejar maniobrar al Artana, que sólo pudo tirar a portería en dos jugadas a balón parado. En el minuto 73 llegaba el cuarto en jugada de tiralíneas, balón largo de Montoya, Javi Tomás centra e Israel remata adentro.

    En el 82 una jugada de Javi Tomás, marca de la casa, la culmina el ondense con un remate desde el borde del área que bate al portero local, consiguiendo el quinto.

    En el 85 Israel envía un centro al segundo palo que remata José-Félix estrellando el balón en el poste.

    Poco después Agapito enviaba a los dos equipos al vestuario pitando el final del partido.

    comentarios 11 comentarios
    el observador
    el observador
    13/08/2008 12:08
    al sobradete de las mil caras

    asi que eres titular??? joder si que lo tienes creidito, me alegro por ti animo y no te despistes. dudo que sepas quien soy porque sinceramnete estas muy equivocado, me da igual el de burriana que juega en el villareal pero tu mismo, pero ya que sabes quien soy dilo sin miedo pero te aseguro que te equivocas. tu podrias ser mas humilde y tener mas respeto y es muy triste que siendo jugador te des por titular pero tu mismo...mi opinion es esa aunque aun asi ire a animarte jugador estrella del burriana

    Subir