elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Molés critica la gestión de Isach en la concejalía de Deportes y le responsabiliza del mal estado de las instalaciones deportivas municipales

    El Grupo Municipal Socialista de Burriana advierte contradicciones entre la versión del concejal de Deportes, Franciso Isach, y los técnicos municipales sobre la existencia de un proyecto para construir dos frontones y le responsabiliza además del estado de abandono de la totalidad de las instalaciones deportivas del municipio.

    El edil del PSPV – PSOE Joan Molés advierte que en el último pleno celebrado el pasado 31 de julio el responsable del área municipal de Deportes, Isach, no llevó a aprobación los expedientes relativos a estas intalaciones deportivas en contra de lo anunciado en lo medios de comunicación.

    El concejal socialista destacó que los técnicos municipales desconocen la situación del proyecto y pidió “más rigor y seriedad cuando anuncie inversiones" al concejal de Deportes.

    Al mismo tiempo denunció el estado de abandono de las instalaciones deportivas que atribuyó en parte a la escasa inversión que se destina al mantenimiento de los polideportivos por cuya utilización los ciudadadanos se ven obligados a pagar, “pagan por practicar deporte en unas instalaciones que dejan mucho que desear, lo que desde luego no contribuye a fomentar el deporte", declaró el concejal de la oposición.

    También se hizo eco de las deficiencias en la Piscina Municipal y puso como ejemplo el que una avería en el mecanismo de funcionamiento de la sauna ocurrida meses atrás sigue sin repararse por lo que los usuarios de este servicio no pueden utilizarlo pese al tiempo transcurrido. También se refirió al deterioro de las máquinas que forman parte del gimnasio. Pero la mayoría de las quejas de los usuarios, dijo, se centran en la falta de mantenimiento de la piscina pequeña que ha derivado en la presencia de moho “contribuyendo a dar una imagen pésima de unas instalaciones que costaron mucho dinero a los contribuyentes y por cuyo uso se paga".

    Los socialistas exigen al concejal delegado de Deportes mayor dedicación y control de las instalaciones existentes lamentando la incapacidad del PP de ofrecer a los habitantes Burriana otras nuevas y más acordes con el crecimiento de la población en la última decáda. Molés finalizó destacando que Francisco Isach compatibiliza la delegación de Deportes con la de Fiestas y Fallas “y a lo mejor es que no es capaz de abarcarlo todo porque Superman además de norteamericano es un personaje de comic y la ficción y la realidad son cosas diferentes".

    comentarios 2 comentarios
    festidepor
    festidepor
    09/08/2008 02:08
    Ni fiestas ni deporte

    No se le pueden pedir peras al olmo. El concejal de deportes solo piensa en fiestas y ni estas le salen bien. Resignación que no hay solución, pero tendremos 20 toros y muchos números rojos ¿que más se puede pedir?

    Subir