elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pistoletazo de salida para el Ciutat de Burriana y el Ciutat de Burriana B

Pistoletazo de salida para el Ciutat de Burriana y el Ciutat de Burriana B
    MÁS FOTOS
    Pistoletazo de salida para el Ciutat de Burriana y el Ciutat de Burriana B - (foto 2)
    Pistoletazo de salida para el Ciutat de Burriana y el Ciutat de Burriana B - (foto 3)
    Pistoletazo de salida para el Ciutat de Burriana y el Ciutat de Burriana B - (foto 4)

    Las instalaciones del Llombai fueron testigo del arranque de pretemporada de los dos equipos, el Ciutat de Burriana y el Ciutat de Burriana B, que militarán en Primera Regional y en Segunda Regional respectivamente.

    Cuarenta y cuatro jugadores comenzaron con carrera continua a las órdenes de Andrés Felices, que será el encargado de confeccionar la lista que conformaran ambos equipos.

    Dentro de quince días, Andrés Felices seleccionará a los jugadores que se quedaran con él en el Ciutat de Burriana y los que queden pasarán a formar parte del Ciutat de Burriana B, a las órdenes de José María.

    De todas formas, la gran cantidad de jugadores que se presentaron en el primer día de entrenamiento, más algunos que todavía tienen que acudir ya que no lo pudieron hacer ayer por diferentes motivos, desembocará en algunos descartes que tendrá que hacer Andrés Felices a la hora de confeccionar las dos plantillas.

    El Ciutat de Burriana juega el próximo sábado día 9, en el Javier Marquina del Grao de Castellón frente al San Pedro y el domingo día 10, a las 18.30 en Albocàsser.

    Le preguntamos a Andrés Felices cual era el objetivo del Ciutat de Burriana para la próxima temporada y su respuesta fue tajante: “nuestro objetivo es el ascenso”, aunque rápidamente añadió: “pero después ya veremos”.

    De momento, tanto el C.D. Burriana como el Ciutat de Burriana entrenarán en Llombai, por no poder pisar el San Fernando, que presenta un césped bastante maltrecho y se encuentra en periodo de recuperación.

    comentarios 3 comentarios
    Brunista
    Brunista
    07/08/2008 06:08
    Para Bruno

    Tengo para todos. Tu seguro que serás un descarte de Andres Felices

    Subir