elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un individuo por robar gasoil en camiones

    La Policía Local de Burriana procedió a la detención de M.T.G., español de 69 años de edad y vecino de Sagunto, por el presunto robo de gasoil en camiones estacionados. Los hechos se produjeron sobre las 03.10 horas del día 28 de julio, cuando agentes locales se encontraban patrullando por la Avenida Cardenal Tarancón observaron a un individuo en postura inclinada sobre el depósito de combustible de un camión estacionado en dicha Avenida y manipulando una manguera de más de un metro de longitud e introducida en el depósito del mismo, que se encontraba conectada a recipientes plásticos. Junto al lugar de los hechos se localizó un vehículo que pertenecía al ahora detenido y que portaba varias garrafas que contenían combustible, además de diverso material como recipientes, embudos y mangueras de plástico junto con herramientas.

    Tras la redacción del las oportunas diligencias, éstas, junto con el detenido, fueron trasladadas al Puesto Principal de la Guardia Civil en Burriana para su puesta a disposición judicial.

    comentarios 9 comentarios
    DE BURRIANA
    DE BURRIANA
    07/08/2008 10:08
    para cococouaua

    Si te robaran a ti un deposito entero de camion dia si,dia tambien no te haria tanta gracia. Vale que ese desgraciado se busque la vida,pero SI que hace bastante daño economico al camionero que se le roba;porque la mayoria son autónomos que pagan al estado mas que cualquier trabajador y no estan amparados por nadie. Y a este paso,si nos buscaramos todos la vida de la forma esta,acabariamos a leches. Bien(por una vez) para la Policia,pero que sigan apatrullando la ciudad y nos libren de cafres así.

    Subir