elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana y NNGG eligen a los compromisarios para el XIII Congreso Regional

El PP de Burriana y NNGG eligen a los compromisarios para el XIII Congreso Regional
    MÁS FOTOS
    El PP de Burriana y NNGG eligen a los compromisarios para el XIII Congreso Regional - (foto 2)
    El PP de Burriana y NNGG eligen a los compromisarios para el XIII Congreso Regional - (foto 3)
    El PP de Burriana y NNGG eligen a los compromisarios para el XIII Congreso Regional - (foto 4)
    El PP de Burriana y NNGG eligen a los compromisarios para el XIII Congreso Regional - (foto 5)

    La sede del Partido Popular de Burriana ha acogido a última hora de esta tarde sendas asambleas de afiliados, tanto de Nuevas Generaciones como del Partido Popular, con el fin de elegir a los compromisarios para el XIII Congreso Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en la ciudad de Alicante. La mesa de NNGG la ha presidido Belén Sierra, acompañada por Adriana González y Vicent Arnau, que han anunciado la única candidatura de Francisco Ros, que asistirá en representación de la organización juvenil del PP tras ser aclamado por unanimidad. Ros se ha mostrado ilusionado y se ha referido al anuncio del presidente regional, Alberto Fabra, de dar un creciente protagonismo a los jóvenes en la estructura del partido.

    A continuación se ha celebrado la asamblea del Partido Popular de Burriana para la elección de cuatro compromisarios, si bien otros dos más lo son natos: José Ramón Calpe y Alfonso Ferrada, al ocupar el primero la presidencia del partido local y el segundo, como senador y parlamentario en Cortes Generales. La mesa la ha presidido Alejandro Clausell, acompañado por Francisco Ros y Enrique Safont; y han dado cuenta de los cuatro candidatos: Ana Montagut, Vicente Tejedo, Juan Granell y el propio Enrique Safont. Todos ellos han sido elegidos por aclamación popular en la asamblea.

    En el transcurso del acto, se ha guardado un sentido minuto de silencio por el fallecimiento en las últimas semanas de varios afiliados y personas muy cercanas al Partido Popular de la ciudad de Burriana.

    comentarios 5 comentarios
    Serrat
    Serrat
    07/05/2012 08:05
    Mestre?

    Existe un Grado en Ciencias Políticas, espero que te informes bien antes de hablar, ya que, siento profesor se supone que tienes que orientar academicamente a nuestros hijos, y por lo que se ve, no tienes ni idea.

    Subir