elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escritora Rosa González presenta el miércoles su obra Vive en el Ayuntamiento de Burriana

La escritora Rosa González presenta el miércoles su obra Vive en el Ayuntamiento de Burriana
    MÁS FOTOS
    La escritora Rosa González presenta el miércoles su obra Vive en el Ayuntamiento de Burriana - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura ha programado para el miércoles día 2, a las 19.30 horas y en el salón de sesiones del Ayuntamiento, la presentación del libro Vive, de la escritora Rosa González Soldado, "una obra que trata de la superación personal de un trágico accidente que sufrí con 22 años", explica la propia autora, que inicia con Vivesu andadura en el mercado literario y pretende hacer con ella un llamamiento a la vida para ayudar a superar acontecimientos trágicos."Después de una dura historia, he intentado sacar la parte más positiva del crítico momento para intentar demostrar que, ante cambios tan drásticos en nuestra vida, es necesario siempre salir adelante", resume Rosa González.

    El título es un imperativo, una orden a todo aquel que está atravesando una vivencia dramática como la que le sucedió a la autora. Ello obliga al lector a adentrar-se desde el mismo título en el contenido desde un punto de vista optimista.

    Como señala la autora en su propia web, "mi propósito es participar de forma económica y activa en actividades de ayuda. Por eso, destino parte del beneficio de mi novela a asociaciones como Stop Accidentes que, a través de programas de seguridad vial, ayudan a reinsertar en la sociedad tanto a las víctimas por accidente como a sus familiares", una experiencia que vivió Rosa y su entorno y que ahora puede servir a otras personas.

    El concejal de Cultura, Enrique Safont, invita a todos los burrianenses a asistir a esta presentación y a aprender a través del testimonio de Rosa González en Vive.

    Subir