elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Llopis, joven burrianense que está triunfando en las categorías inferiores del C.D. Castellón

Ramón Llopis, joven burrianense que está triunfando en las categorías inferiores del C.D. Castellón

    Empezó a jugar a la edad de tres años (cuando el balón casi pesaba más que él) en el futbol base del Burriana, club en el que estuvo hasta los catorce años, fecha en la que los ojeadores del C.D. Castellón se fijan en un jugador potente, que la juega en el centro del campo y con buena técnica, y es llamado por Miguel Ángel que le hace una prueba tras la cual se queda en el club albinegro empezando el año como cadete autonómico de segundo año.

    El segundo año “comienzo en el juvenil donde me suben un año más, al división nacional y jugué la primera vuelta casi todos los partidos de titular hasta que me tuvieron que operar de anginas y como tenía ficha C, me bajaron al Primera Regional, quedamos cuartos y no hicimos la promoción por tres o cuatro puntos”.

    Este temporada Ramón Llopis sigue en las filas del C.D. Castellón, lo que demuestra que sigue el interés de los de Jose Laparra por el joven jugador burrianense, aunque Paco Gascó también está muy interesado en hacerse con sus servicios y ya ha dado las órdenes pertinentes a Juanma Gavara para que tiente al jugador.

    De momento va a seguir con el Castellón porque “queremos subir a toda costa, es el objetivo primordial, quedar primeros, jugar la liguilla y subir y como todavía me queda un año de juvenil voy a tratar de subir al equipo de división de honor que es mi objetivo personal”.

    Sobre sus gustos deportivos particulares nos comentó que “desde pequeño siempre me ha gustado el Real Madrid (de casta le viene al galgo), me encanta como juega, este año ha hecho un fútbol muy bonito en algunas fases de la temporada, me gusta el estilo que tiene el Madrid, el Barcelona también me gusta como la toca (esto que no lo lea tu padre) pero creo que no finaliza, la finalización que tiene el Madrid no la tiene el Barça”.

    Para finalizar nos habló del Burriana, “que es un equipo formado por gente del pueblo en la mayoría, algo que considero que es muy importante, gente joven que trabaja, he entrenado con ellos dos o tres semanas y me he sentido muy bien y creo que con un poco de suerte pueden hacer un gran papel, consolidarse en la liga y el año que viene a ver si subimos”.

    comentarios 4 comentarios
    furbo
    furbo
    03/08/2008 07:08
    a tercera

    cd castellón a tercera división

    Subir