elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy comienza el traslado a la nueva Tenencia de Alcaldía

Hoy comienza el traslado a la nueva Tenencia de Alcaldía
    MÁS FOTOS
    Hoy comienza el traslado a la nueva Tenencia de Alcaldía - (foto 2)

    La edil delegada de los Poblados Marítimos en el Ayuntamiento de Burriana, Ana Montagut, ha anunciado en declaraciones a elperiodic.com, que a partir de hoy comenzarán con las labores de traslado de la Tenencia de Alcaldía, para que el día 1 puedan continuar con la actividad desde el nuevo local.

    Se trata de una actuación que se ha llevado a cabo para reducir el gasto del consistorio dado que el coste del alquiler de la Tenencia, a las arcas municipales, se cifraba en 22.000 euros anuales.

    Por esta razón, dada la coyuntura económica, el Equipo de Gobierno tomó la decisión de renegociar contratos y recortar el gasto, de modo que con el nuevo local, el Ayuntamiento, estima conseguir un ahorro que oscila entre un 40%.

    Cabe señalar que una de las condiciones que se detallaban para sacar a licitación pública el alquiler del local es que es que tuviera un mínimo de 90 metros o que el coste máximo para el alquiler fuera de 1000 euros mensuales.

    De este modo a partir del día 1 de mayo, la nueva Tenencia de Alcaldía estará ubicada en un bajo ubicado en la Avenida Mediterránea, en la zona del puerto, en el distrito marítimo de la ciudad.

    Se trata de un local de 92m2 construidos que “se encuentran en una zona con buenos accesos, de fácil localización y con los requisitos que se buscaban que son, que cumpla con las dimensiones necesarias, pensando en el trabajo que se va a desarrollar, así como esté en buen estado”, recordaba Montagut.

    Un trabajo que entre otros aspectos, tendrá un carácter administrativo ya que la tenencia es una oficina sectorial del Ayuntamiento, adscrita a la ventanilla única, explicaba la edil.

    comentarios 14 comentarios
    El que no entiende
    El que no entiende
    27/04/2012 06:04
    Si quieren ahorar que me dicen del antiguo IES LLombai

    Para ahorar tenemos el antiguo LLombai abandonado y "pa tirar" y se pagan los barracones del Cardenal Tarancon. Por mas que me estrujo la menter hay cosas que no entiendo.

    Subir