elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Porta Oberta consiguen un éxito rotundo con el Rey León

Los jóvenes de Porta Oberta  consiguen un éxito rotundo con el Rey León
    Galería de fotos
    Burriana - Salesianos - Musical Rey León
    Burriana - Salesianos - Musical Rey León
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes de Porta Oberta  consiguen un éxito rotundo con el Rey León - (foto 2)
    Los jóvenes de Porta Oberta  consiguen un éxito rotundo con el Rey León - (foto 3)
    Los jóvenes de Porta Oberta  consiguen un éxito rotundo con el Rey León - (foto 4)
    Los jóvenes de Porta Oberta  consiguen un éxito rotundo con el Rey León - (foto 5)
    Los jóvenes de Porta Oberta  consiguen un éxito rotundo con el Rey León - (foto 6)

    Alrededor de 80 jóvenes del Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta de Burriana consiguieron trasladar el teatro del colegio a la sabana africana.

    Las reconocidas canciones del musical El Rey León unidas a las diversas coreografías y a un vestuario y decorados originales, dieron como resultado una puesta en escena que deslumbró y sorprendió a los asistentes.

    Un trabajo que ha durado varios meses, desde que en noviembre dieran comienzo los primeros ensayos, que ha culminado en un estreno que ha cumplido con todas las expectativas.

    Los monitores, Isabel Lozano, Marta Aleixandre, Sara Sabater y Lidia Branchadell bajo la coordinación de José Poveda, son quienes han coordinado a Marc Gómez, en el papel de Simba de pequeño y de Simba adulto, José Alcalá. Lucía Montero es Nala, mientras que Laura Martí interpretará a este personaje de adulto. En el papel de Timón es José Capella y Pumba lo interpreta Juan José Pérez. Scar es Ximo Vicent y por su parte Rafiki es Amelia Palomero.

    Javier Cabedo interpreta el papel del pájaro conocido como Zazú y las tres hienas serán María Torralba, Claudia José y Javier Tejedo. Vicente Franch es Mufasa y Sarabi la interpreta Sara Vicent.

    Hasta once veces los miembros del Centro Juvenil interpretarán el Musical. De este modo las próximas representaciones tendrán lugar el lunes 30 de abril a las diez de la noche y el martes 1 de mayo, día del trabajador ofrecerán otra actuación a las cinco de la tarde. Finalmente las últimas representaciones serán los días 4, 5 y 6 de mayo.

    Se podrán obtener las entradas en las propias instalaciones del Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta de Burriana, en el Colegio Salesiano.

    comentarios 5 comentarios
    espectadora
    espectadora
    02/05/2012 04:05
    espectadora

    enhorabuena al trabajo que se a hecho como vestuario y mascaras, que no tiene nada que ver con el trabajo de monitores y parece que no se valora y vale tanto o mas que el de ellos. y sin ellos no ganarían tanto .

    Subir