elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emotiva despedida al director de los Salesianos, Pepe Sabater

Emotiva despedida al director de los Salesianos, Pepe Sabater
    MÁS FOTOS
    Emotiva despedida al director de los Salesianos, Pepe Sabater - (foto 2)
    Emotiva despedida al director de los Salesianos, Pepe Sabater - (foto 3)
    Emotiva despedida al director de los Salesianos, Pepe Sabater - (foto 4)
    Emotiva despedida al director de los Salesianos, Pepe Sabater - (foto 5)
    Emotiva despedida al director de los Salesianos, Pepe Sabater - (foto 6)

    Emotiva despedida la que tuvo el pasado sábado por la tarde Pepe Sabater durante la misa que presidió en la parroquia de María Auxiliadora. El que ha sido director del colegio Salesiano San Juan Bautista de Burriana durante los últimos cinco años, y al que siempre recordaremos por su sempiterna sonrisa, se despidió de la ciudad, en medio de los aplausos de los asistentes a la misa, que no pudieron reprimir su reconocimiento al concluir la celebración religiosa.

    Pepe Sabater, que antes de ser director ya fue administrador y encargado de los aspirantes a Salesianos, fue abrazado por multitud de amigos que quisieron acompañarle en la misa de su despedida, en la que estuvo arropado también por sus compañeros de congregación, visiblemente emocionados.

    Cinco años son los que Pepe Sabater ha estado al frente del colegio, en el que además de aplicar la máxima de San Juan Bosco del arte de educar en positivo, ha desarrollado una importante labor de reformas en las aulas, la instalación de un ascensor para salvar problemas de movilidad, y un largo etcétera. Y todo ello pese a su enfermedad, que no le ha borrado de la cara, ni un solo instante, su sonrisa, compañera inseparable de su labor en Burriana.

    Pepe Sabater, natural de Cabezo de Torres (Murcia), se traslada ahora a ejercer de director de la Casa Inspectorial de Valencia, y desde mañana martes será sustituido en las labores de director por Gumersindo Valero, quien ya ha sido director de los colegios de Villena y los de la calle Sagunto y la avenida de la Plata de Valencia, y al que deseamos mucha suerte en su nuevo etapa.  

    comentarios 6 comentarios
    madre de alumnos
    madre de alumnos
    29/07/2008 11:07
    GRACIAS Y MUCHA SUERTE

    Es verdad, aunque parezca un tópico no lo hemos visto perder la sonrisa nunca, una sonrisa que te llega muy dentro igual que sus palabras y discursos cuando se dirigía tanto a los padres como a los alumnos. Te deseamos mi familia y yo toda la felicidad del mundo. Gracias

    Subir