elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Perelló quiere que los chiringuitos empiecen su montaje en mayo

    El concejal de Actividades, Javier Perelló, ha indicado que “el Ayuntamiento dispone de toda la documentación por parte de los gerentes de los chiringuitos de Burriana. Estamos a la espera de que Costas dé el visto bueno para que podamos comenzar con el montaje”.

    Por este motivo Perelló ha avanzado que su intención es que estos locales comiencen con las labores de montaje a principios del mes de mayo.

    A este respecto, Perelló ha recordado que las licencias de los chiringuitos están concedidas por un periodo de cuatro años - del verano de 2009 al de 2012- , por lo que la gestión que se ha realizado este año es la renovación de la documentación para que pueda ser efectiva la prórroga de la licencia.

    En cuanto a las licencias, fuentes municipales han indicado que, por segundo año consecutivo, han quedado desiertas las concesiones de los puestos que pertenecen al merendero y a un chiringuito en la arena.

    Po esta razón, Perelló indicaba que “este año contaremos con los mismos chiringuitos que el año pasado, siendo dos en la zona de la arena La Xancla y Moloko y otros dos en la zona del paseo, La Rocca y Arena”.

    Beach Club
    Por otro lado, y en referencia a la zona del Beach Club, hay que recordar que el director general del Arenal Sound, Juan Montoliu, en declaraciones a elperiodic.com indicó que están solicitando los permisos para poder desarrollar durante todo los fines de semana del verano actividades en esa zona.

    En concreto, Montoliu aseguraba que “ya que tenemos un enclave único en el Beach Club, hemos pensado que sería buena idea organizar los fines de semana actividades y conciertos de grupos de música locales, en esa zona. Allí ubicaríamos puestos de hostelería y organizaríamos actividades durante todo el verano”.

    Subir