elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burriana sorprende a tres menores pintando graffitis en edificios y mobiliario urbano

    La Policía Local de Burriana ha sorprendido esta pasada noche, sobre las 2.00 horas, a tres menores de edad mientras realizaban pintadas tipo grafitti en varios edificios y elementos de mobiliario urbano de la ciudad. Una patrulla que realizaba el servicio de vigilancia nocturna fua la que detectó a estos tres jóvenes, S.E.R., de 15 años y nacionalidad española; y a B.B. y D.C., ambos estadounidenses y de 14 y 17 años, respectivamente.

    Entre las pintadas, destacan las realizadas en la fachada de la Iglesia de San José (Carmelitas), en la que figuran claramente las iniciales de uno de los presuntos autores, así como otra en un buzón de correos en las inmediaciones de dicho templo, con las iniciales "USA" en el interior de un corazón; en la puerta de maera de un local de la calle Sant Vicent -en la que consta una inscripción despectiva-; en un paso de peatones del Camí d'Onda, en un contenedor de recogida de ropa de Cáritas en la Plaça Nou d'Octubre y en un poste de alumbrado público en la calle Joaquim Sorolla.

    Tras la identificación de los presuntos autores y la instrucción del atestado, las diligencias han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente.

    Subir