elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Fútbol Sala en Burriana llega a su fin

El Campus de Fútbol Sala en Burriana llega a su fin
    MÁS FOTOS
    El Campus de Fútbol Sala en Burriana llega a su fin - (foto 2)
    El Campus de Fútbol Sala en Burriana llega a su fin - (foto 3)
    El Campus de Fútbol Sala en Burriana llega a su fin - (foto 4)
    El Campus de Fútbol Sala en Burriana llega a su fin - (foto 5)

    Mañana finalizará el Campus de Fútbol Sala Semana Santa 2012 Burriana, organizado por el Club Fútbol Sala Burriana y el Servei Municipal d´Esports del Ayuntamiento de Burriana.

    Han sido tres jornadas frenéticas y divertidas, donde los 40 alumnos han disfrutado de lo lindo jugando a fútbol sala con sesiones audiovisuales formativas y sesiones prácticas, con ejercicios de técnica individual y colectiva, conservación y recuperación de balón, superioridad-inferioridad e igualdades con finalización, a cargo del director deportivo del campus, Manolo Peris, con su equipo de monitores y la atenta mirada de miembros de la Cruz Roja para atender posibles lesiones o percances.

    Como colofón final, desde la dirección deportiva del campus se ha programado una competición interna entre los alumnos, donde demostrarán a sus padres y madres lo aprendido en estos días.

    A las 13 horas está prevista la entrega de los diplomas acreditativos de asistencia a los alumnos de manos del alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, el concejal de Deportes, Juan Fuster, y demás miembros de la corporación municipal.

    Subir